Pues facil, pones a casi 5V el mapa de la bomba y a correr.
Última edición por igornorro; 29/01/2012 a las 02:41
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
Claro, esas toberas son canijas para tanto turbo. Cuando hagas esos que se comento mas arriba empezara a ir bien.
Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
Antes - VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
Hola compañero has probado jugar un poco con el tope de la geometria para hacerlo cargar antes.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
sisis, claro............
a tope de carga (24%) cerraba tanto alabe con alabe, que no dejaba respirar al coche y hechaba un humo gris horrible, asi que tuve que limitar a 29% y jugar entre 31% y 29%................
pero no hay caso, sin puntas se ve que la inyeccion no da para mucho..............
Última edición por javizzz; 31/01/2012 a las 15:10
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Hola compañero como va, has podido solucionar el problema.
Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
"Mejorando día a día"
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v