Muy chulo ese ibiza.
Saludos
Aqui os dejo unas fotillos de mi ibi 1.9 TDi 100cv , tiene pocas cosas hechas pero de momento es lo que hay y me va gustando jejejej ahora eso si por fotos, que no sea, jejejejje :Bromista: :Bromista:
Espero que os guste eh!! :Contento: ya pondre mas fotikos!! ( demas calidad tambien que estas ultimas estan hechas con el movil :Riendo: )
Salu2
Escuadrón Charro
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muy chulo ese ibiza.
Saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Buen reportaje de este Ibiza cuprado!! Has sacado unos fotos muy chulas y lo que mes me ha sorprendido de tu coche es lo impoluto de pintura que lo tienes. Esta perfecto!! Me ha gustado todo excepto los neones y pedales. Pero lo tienes precioso y muy bien cuidado!!
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
¡Ala!, un monton de fotos, como nos gusta.
Esas llantas son la caña, las cupra.
Lo unico que cambiaria son los cubrepedales, que llevas el del embrague y freno intercambiados.
gracias!!Iniciado por manlop
Iniciado por El_Robledo
los cátodos que llevo son blancos ya.... y los pedales son los de Seat Sport
es que hice un copy paste del otro foro xDD que vago
un saludo!
Escuadrón Charro
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Entonces la cosa ha cambiado a mejor.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
ni idea juas juas!! me los montaron en la Seat antes de sacarlo, ahora que lo dices tiene su logica xDD pero vamos que ni idea tenia!Iniciado por lebrillo
Robledo, SIP!
Escuadrón Charro
Pues baja cantada que han pegado macho....Iniciado por cannondale
bienvenido cannondale !!!! xDD
a donde vas sin fotos!!!!
Un placer tenerte por aqui tambien
Muy guapo si señor.
Un saludo...!!!
· SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
· MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.