Ese inyector está chorreando, seguramente por fallo en la electroválvula (se queda abierta). Cuélganos unos pantallazos de los bloques de medición 13, 18 y 23 del módulo de motor, con el motor arrancado.
Bloque 013: Debería estar en torno a 0.0 todos los inyectores. Si hay alguno en +/- 2,7mg/str, ese inyector tiene un problema. Lo más probable es que en tu caso esté chorreando y ande en 2.99 (que es el máximo que manda)
Bloque 018: Mide el estado de las electroválvulas de los inyectores. Si existe un problema en alguna de ellas (si están en corto o si tienen circuito abierto y demás...). Te pongo lo que encontré en su día por un foro (audisport) y me lo guardé como oro en paño en un ficherito en mi PC. En tu caso deberían de marcar 000 en los 4 inyectores.
000 – Regulación sin fallos
002 – Control durante el arranque
004 – Caudal de inyección bajo o electroválvula desactivada
008 – Corriente máxima alcanzada
016 – Inicio del periodo de inyección fuera de la ventana de regulación
032 – Número de la exploración demasiado bajo
064 – Error en la conversión
Bloque 023: Este es el sensor BIP de los inyectores, que mide el retraso en la inyección. Cuando el coche está nuevo, los BIP sensors marcan aproximadamente 0, y el valor va aumentando según se van degradando. Si hay alguno marcando más de 100, es que tiene un problema serio.
Péganos estos pantallazos y te seguimos contando.
Saludos,
Paco