Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aviso Luz fundida en matricula

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Aviso Luz fundida en matricula

    Buenas,
    Quería preguntaros si a alguno le ha salido alguna vez aviso de que la luz de la matricula está fundida. Sí que me ha salido cuando se ha fundido la de cruce, 2 veces ya. Es que voy a comprar leds para la matricula, y después de leer por el foro, todos las ponéis que no den error de CANBUS.

    Pero hoy he hecho la prueba, y le he quitado una bombilla a la matrícula y no me ha saltado el aviso por ningún lado...

    Por eso os pregunto, ¿realmente tienen que ser las bombillas de led para la matrívula de las que llaman "canbus error free" o valen cualquiera?

    Son para un Passat 3C del 2007

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Si no te ha saltado desconectadolas no creo que te salte poniendo leds
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acadenato Ver Mensaje
    Pero hoy he hecho la prueba, y le he quitado una bombilla a la matrícula y no me ha saltado el aviso por ningún lado...
    Tras quitar la bombilla ¿has puesto las luces con el coche arrancado? No suele dar errores si sólo está el contacto puesto. Ahora bien, una vez arrancado el coche, sí que daría el error al no haber una bombilla
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    AAAHHH... pues no he hecho esa prueba.... La hice como has dicho, sólo poniendo el contacto,no arrancando.... Tengo que probarlo....

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba y nos cuentas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Te va a salir sí o sí. Tienes que poner Can-bus si no te quedarás sin luz de matrícula a los pocos segundos de encender el contacto.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Las luces de la matricula en nuestros coches solo salta el aviso cuando se funden las dos, si quitas una bombilla sola no te va a saltar el fallo, te lo digo por experiencia. Con las luces de led en cambio a mi ya si que me salta si quito una sola. El consumo lo mide de las dos bombillas, por eso con las halogenas no salta solo quitando una, pero con las de leds al tener menor consumo, en cuanto quitas una ya si que salta.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •