Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Swap de aire acondicionado a climatronic

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de PICHOLEIRO
    Nº de Usuario: 6487
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2010
    Ubicación
    En un lugar donde hace un frio que pela
    Mensajes
    26
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Flipante el brico enhorabuena, esto se lo comentas al concesionario y dicen que es imposibles, ya se ve que estan equivocados,jajajaja.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de TORQUEMADA
    Nº de Usuario: 1155
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2009
    Ubicación
    LEGANES-MADRID
    Mensajes
    116
    Coche
    VW GOLF IV 1.9 AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Enhorabuena, sabía que tenías esto en mente desde hace muuuucho, pero está claro que el que la sigue la consigue...

    Un saludo
    Pues si Antonio ya por fin puedo dormir tranquilo tengo el clima funcionando y no todo por el trastero ocupando sitio
    Ya me queda menos para dejarlo a mi gusto a falta de xenon, mfd1 y listo me retiro, solo mantenimiento
    En estos dias intentare terminar el perfil que empece hace ya mucho y no encuentro el momento de terminarlo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen post. La verdad que soy otro que tenia en mente y mira que he puesto el coche patas arriba, Enhorabuena.

    Anteriormente habia visto el de borja perez con su golf que no tenia ni si quiere aire acondicionado.

    SAludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de TORQUEMADA
    Nº de Usuario: 1155
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2009
    Ubicación
    LEGANES-MADRID
    Mensajes
    116
    Coche
    VW GOLF IV 1.9 AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos ya he recibido el marco del climatronic, tambien he cambiado de posicion el casette y el cargador de cd ya que la radio alana no quedaba bien encima del clima ya que es un poco curva y sobresale
    He actualizado con unas fotos el primer post para que veais cual ha sido el resultado, me encanta ahora si que da gusto cambiar de temperatura jajajaj

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya currada, casi que estoy con Pas-pas, siempre me ha animado mucho hacerlo pero si te soy sincero no le veo la ventaja, eso no quiere decir que un dia cuando se me cruzen los cables y lo haga, mas que nada por lo chulo que queda.

    Me parece que a lo mas que voy a llegar es a desmontar el cuadro del AC para cambiarle la iluminación.

    Por cierto, ¿podrías poner todo lo que es necesario para que funcione correctamente?
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buen brico torquemada, yo me he puesto a ponerlo y no soy capaz de haberiguar donde va este cable:

    8-MARRON/BLANCO: sensor solar (salpicadero) pin2 y sensor temperatura exterior pin2.

    Si fueras tan amable de indicarmelo si aun te acuerdas te lo agradeceria, ya que se lo puse al sensor exterior del coche y me marca-50.

    Tambien decirte si el verde va a otro verde entero de la caja de aguas del conector naranja.

    Haber si me podeis ayudar, plisss.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •