Por desgracia creo que esto ira a mas, ojala me tenga que comer mis palabras pero esta crisis tiene muy mala pinta, y tiene pinta de durar varios años mas
No sé si todo el mundo sabrá ésto..pero a mi me ha dejado K.O. y lo comparto con vosotros.
Se trata de un concesionario ambicioso..enorme y de alto diseño que fué abierto en plena crisis..hace unos 2 años...en el que varios amigos y familia han comprado coches...
La crisis no perdona. Ni al grande ni al pequeño...
Aquí una foto de la nave...(a día de hoy....desmantelada y sin nada en su interior que nos alegre la vista en la Ronda Litoral)...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Creéis que ésto acabará o es solo el principio?
Saludos...
Por desgracia creo que esto ira a mas, ojala me tenga que comer mis palabras pero esta crisis tiene muy mala pinta, y tiene pinta de durar varios años mas
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020
Parece que si ... la crisis no perdona.
Tiene que acabar ya de una vez pero el proceso es bastante lento.
Este concesionario esperaba mas ventas me imagino .. y los clientes de coches de alta gama ya no son tantos. Asi que se han montado otra cosa mas rentable ...
Qué va...ese es el problema. que no montan otro negocio más rentable porque acaban secos y perseguidos como delincuentes, embargadas sus cuentas, sus propiedades...y con todos los empleados a la calle. gerente al que le toca la crisis...no remonta ya de por vida...(mi padre es un ejemplo)..por lo que lo sé de primera mano. Él sabe que no podrá pagar lo que debe. Insolvente de por vida...
Cuando lo vi vacío la primera vez me quedé con la boca abierta...
Sent using Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
Sigue el mini colgando de la fachada?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
Las cosas no van a mejorar como minimo hasta dentro de 2 años
Y mientras que no mejora va seguir tirando para peor
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
paso a menudo por ahí y hace ya un tiempo que está vacío. Imagino que con los tiempos que corren no les saldría a cuenta mantenerlo ya que no venderían demasiado y el edificio es muy grande, no debían pagar poco por estar ahí. El que también es muy grande es el que hay en sant cugat, no sé si seguirá abierto