Con mainfold querrás decir manifold, que a su vez quiere decir tubo o colector, ¿no es así? jeje. Si pudieses subir una foto, ayudaría. Es que esos motores no abundan mucho por aquí.
saludos a todos, mi problemas es el siguiente tengo un bote de aceite por el tapa valvula pero me encuentro con el mainfold superior y no se como quitarlo. es polo classic motor akl 1600..
gracias por su ayuda.....
Con mainfold querrás decir manifold, que a su vez quiere decir tubo o colector, ¿no es así? jeje. Si pudieses subir una foto, ayudaría. Es que esos motores no abundan mucho por aquí.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
¿Que generación de polo es?
es correcto, el colector
gracias por su atencion... son fotos de refencia que baje de internet pero si no son suficientes me avisan y coloco fotos con un mejor angulo..
A ver si puedes decirnos el tipo de motor que lleva. Esta en la pegatina que esta e la tapa de la correa, son 3 letras
A ver si esto te ayuda;
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
aaron (10/02/2012)
No entendi la pregunta.....
aaron (10/02/2012)
buenos dias. muchas gracias a todos por su colaboracion.
compañero NACSAND es exactamente lo que queria quitar...
gracias por su aporte.