¿el octavia tiene canbus? Si es asi, el kit de xenon que tienes vale para un canbus?
buenas, le acabo de instalar a mi octavia un kit de xenon que tenia en mi coche y hay un faro que de vez en cuando parpadea y luego se apaga y si se mantiene encendido y pongo las largas se apaga y el otro empieza a parpadear? alguien me puede ayudar?
¿el octavia tiene canbus? Si es asi, el kit de xenon que tienes vale para un canbus?
ENERGY (10/02/2012)
vale, si seguro que es can bus por que parpadea...
Lo de que parpadea podria ser por estar mal el balastro pero si al poner las largas se apaga y el otro empieza a parpadear, ai hay algo raro.
Si no se te ocurre por donde empezar a mirar o ningun compañero da ideas yo haria lo siguiente: con un par de cables conectaria los balastros directamente a la bateria, si asi funciona bien es algun problema del coche(como el que te decia en la respuesta anterior) Al hacer esto hay que aislar muy bien las conexiones con cinta aislante(o usar cuatro terminales faston aislados) y hacerlo con cuidado ya que se esta trabajando sin protección de ningun fusible.
La solución es ponerle en paralelo a la salida del balastro un condensador de 16 v. 1600 microfaradios ,a mi me pasaba lo mismo y lo solucione con eso
ENERGY (12/02/2012)
si?? y con eso se evita el parpadeo del xenon? es que creo que es por problemas de can bus
Es problema de que el alternador no da continuamente la tensión que necesita ,y con un condensador lo solucionas como si fuera un estabilizador de corriente ,busca un poco en Google y lo encontraras,también lo llaman capacitador,incluso en las páginas donde venden los kits también te lo suministran pero carísimos ,y con esto que yo te digo te sale por 2 euretes
La solución pasa por activar vía VAG-COM el bit que hace indicar al coche que lleva xenon montado. Esto hace que la centralita entienda que los 35w que está consumiendo ahora el kit de xenon sea un consumo válido para la centralita.
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ENERGY (12/02/2012)
En mi opiñon lo ideal es montar un kit que venga preparado para can bus, no tienes que modificar nada y cuando lo sacas para pasar ITV o por lo que sea siges sin tener problema. Si tienes el kit como en tu caso y no es de estos lo mejor es hacer lo que dice pas pas
ENERGY (12/02/2012)
Activando el bit de xenon, aunque luego pongas los faros con halógenas, tampoco vas a tener problemas de avisos por consumos. Así tenía yo el mío con el kit de xenon (bit activado) y para pasar la ITV solo cambiaba faros sin modificar nada con VAG-COM
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ENERGY (12/02/2012)