Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mensaje: Escape Taller.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Ya la he cambiado, los tubos de vacio estan nuevos, los cambié hace un par de meses, yo tambien creo que el fallo es de la epron pero quiero asegurarme para decirselo al chiptuner, ya sabes que me pasa con el telefono, que nunca veo bien hacer la llamada, puede ser inoportuna y no me gusta molestar.

    Hoy de momento no se ha encendido, ya lo he cogido para ir al curro y no se ha encendido, pero voy siempre pensando que se puede encender.
    pues sigue probando haber si hay suerte y con el cambio de la N18 se soluciona..pero me parece a mi que si de verdad te cambio la eeprom el fallo es de ahi, y no del sistema, porque no le dijiste que para que te cambia la eeprom?? salu2

    P.D : tu nunca molestas si llamas, nunca !! usalo que para algo te lo di, por ejemplo podrias usarlo ahora con cualquier duda que tengas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Codi ayer depues de cambiar la n18 me volvio a salir, el lunes sin falta hablo con el chiptuner, yo creo que es tambien de la epron, el porque la tuvo que cambiar pues ni idea, lo que si te digo que esa luz nunca se encendio en el cuadro y me dijo que la habia activado, cuando pones contacto se enciende y al arrancar se apaga, en fin te cuento el lunes o el martes haber como queda el tema.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ese mismomfallo tengo llo desde hace un año y no lo doy solucionado.
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •