asi esta mi alhambra,lista para sacar el corazon,Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
pues la verdad me alegro,por que haber si hay una quedada a la que pueda ir me incho a hacer fotos a todo lo que lleva,un saludo
las dos sport nuestras tambien traen la calefaccion adicional de serie.saludos
seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.
LA VIDA ES UNA Y NO 51.
Pos la mia también la tiene, aunque he de decir que vino de Bélgica.
Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.
pues ya se lo que tengo que hacer en una quedada,robar una para mi coche jejeje,me alegro por vosotros,hay dos preguntas que me gustaria saber,una de que color se pone el reloj de la calefaccion cuando poneis las luces del coche,roja o azul,por que yo todas las que e he visto son todas con luz azul,se puede cambiar,y la segunda pregunta es,estube mirando de poner los espejos plegables de la sharan moderna(ya que los antiguos son iguales que los mios)y me dijo el tio que me los vendia de que no los habia plegables para este coche(que le das al mando y se cierren desde adentro)solo manuales,yo los quiero plegables,electricos y calefactables,y dice que todo lo demas si pero manuales,los vuestros son abatibles manualmente o son electricos,un saludo
El mio es calefactado y plega electricamente desde el mando interior, lo interesante seria que plegase automaticamente al abrir o cerrar con el mando
Sent using Tapatalk
Hola de nuevo.
Yo todas las que he visto son con calefacción, y tengo curiosidad por ver una que no lo traiga. De hecho cuando la compre no era opcional, lo incluia y no hacia mención.
El color del reloj de calefacción, si es 7M3 es azul y si es 7m7 rojo. Se puede cambiar yo tengo los led del cuadro y el clima en azul.
Mis espejos son eléctricos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
He visto el programado y su instalación, y como conectan un botón de dos velocidades, creo para regular la velocidad del ventilador, cuando salta el programador.Lo tengo bastante mirado de Sgaf, si te interesa te busco el enlace. No utilizan doble batería, sino la de serie, y te advierten de que no lo uses para trayectos cortos, pq entiendo que no das tiempo suficiente para cargar la batería.
Vih, me parece ver en tus fotos, que llevas la bomba de agua electrica que va alojada en el motor, la que hace que circule el agua por el calentador, en la parte superior derecha encima de la bomba de freno, o eso creo.
Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.
Hola de nuevo, problema resuelto hoy he limpiado el caudalimetro con residuos 0 y va como un tiro, asi que muchas gracias a todos especiamente a los autores de los diferentes videos tutoriales de como se limpia esta, cuando tenga un poco de tiempo hare lo mismo con la N75, gracias a todos.
elenc son dificiles de cambiar los led,lo digo por que yo compre un reloj para acoplar al techo nuevo que le voy a poner y el que tengo es 7m3,mi bomba del agua electrica es para el motor del coche no para la calefaccion y el mio es v6 no tdi,petrolo lo de que pleguen cuando cierres el coche con el mando no se activa con el vag-com,yo creia que si,un saludo
a todo esto estamos hablando de este aparato no de otra cosa Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.