Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Repro del 2.0 tdi 140cv a 180cv

  1. #71
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    jajajajajajajajaja muí buena conclusión 1.9 por eso y 1.8 por la culata y no se que mas por no se que mas yo realmente pienso que es un ovni jajajaja gracias por tu comentario seguimos en contacto jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡mi casa telefono !!!!!!!!!.

    yo aporto lo que tengo sois ustedes los que os mareáis que no dejáis de acusar con la impaciencia yo no me dedico a esto y hago lo que puedo ose que si no os gusta dejarlo y ya esta que yo no os acuso a ninguno y vamos ayudita que dais y bueno no me rió de nadie pero tampoco permito que se rían de mi osea que dicho esto al que no le guste que no lo mire queréis pruebas venir a verlas y sino a esperar como todos que seguro tendréis cosas mejores que hacer SALUDOS
    NENFO TDI

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mira majete, lo que te voy a decir te lo voy a decir con todo conocimiento de causa y de los problemas que me pueda acarrear despues: VETE A TOMAR POR EL CULO!!! Así de claro, seguro que más de uno lo pensamos pero nadie lo dice, y yo ya estoy hasta la gaita de gente como tu por todos los lados, que SÓLO sabe MAREAR, COMPI!!!!



  3. #73
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a hacer una cosa, visto que no tienes intención de nada que no sea marear al personal dando datos inconexos, sin sentido y regodearte del personal, voy a cerrar el hilo. Si decides aportar la ficha técnica del coche me contactas por mp y gustosamente lo vuelvo a abrir para que la publiques.

    luisete07 eres perro viejo y sabes que aquí lo último que se pierde son las formas (aunque cueste)
    golfero ya sabes como está el tema si insites en tu actitud sin aportar pruebas te baneo por Troll


    Edito: voy a reabrir el hilo bcm43xx me comenta que tiene información al respecto que puede aclarar cosas
    Última edición por petrolo; 13/02/2012 a las 21:42

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 161 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    jajaja los del csi van a tener muxo trabajo jeje bueno compis aquí tenéis la super foto y el numero completo de la culata ok jeje:

    048 103 373 R P16

    A ver que sacáis de eso y bueno si sabéis alemán este es el conce : Volkswagen Zentrum Bremen Schmidt .

    aa y bueno el martes voy a probarle la repro ya os contare aber que dicen en dim esport jaja salududos
    Mira que referencia as indicado en el post anterior, 048 103 373 R.

    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja muí buena conclusión 1.9 por eso y 1.8 por la culata y no se que mas por no se que mas yo realmente pienso que es un ovni jajajaja gracias por tu comentario seguimos en contacto jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡mi casa telefono !!!!!!!!!.
    Así que antes de reirte por que te dijeran que esa culata era de un 1.8 deberías de comprobar lo que has escrito. El primero en meter la pata has sido tu.
    Ahora resulta que en tu foto pone que es una 038 103 373 R, por lo que no te sorprendas que te digan que esa culata es de un 1.9. Mira esta foto:


    ¿Sabes de que motor es?
    Mirad en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., que seguro que más de uno de vosotros lo ha visitado. Pero que nadie se alarme, parece que esa culata también se monta en algunos motores 2.0TDI con DPF , por ejemplo en el motor BGW o BHW (tengo que reconocer que esto hasta ahora no lo sabía).

    Por lo tanto es posible que su motor sea un 2.0 TDI, y que además en los PR ponga que tiene como base un 1.9...

    Cuando tenga otro rato le echaré un ojo a la foto de los PR, a ver que más se puede sacar en limpio.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A mi de hecho..cuando he visto que la letra de su culata era R....me ha dado qué pensar..de que no fuese un BXE 105Cv..porque entonces me encaja que tenga 5 Velocidades en la caja...así como la forma del motor y de sus tubos...

    El compañero FranOc...está cambiando su culata..y he visto una foto en la que se ve que la letra de culata es R al igual que ésta....

    No se si mi aporte será significativo...pero es en lo que me ha hecho pensar ver una R en esa culata... La posibilidad de que fuese la de un BXE 1.9 105 Cv...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #76
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Vamos a hacer una cosa, visto que no tienes intención de nada que no sea marear al personal dando datos inconexos, sin sentido y regodearte del personal, voy a cerrar el hilo. Si decides aportar la ficha técnica del coche me contactas por mp y gustosamente lo vuelvo a abrir para que la publiques.

    luisete07 eres perro viejo y sabes que aquí lo último que se pierde son las formas (aunque cueste)
    golfero ya sabes como está el tema si insites en tu actitud sin aportar pruebas te baneo por Troll


    Edito: voy a reabrir el hilo bcm43xx me comenta que tiene información al respecto que puede aclarar cosas
    Lo siento petrolo por la salirme del tiesto, pero hay veces que te intentan tomar por tonto, y ni mi caracter ni yo toleramos esas cosas.



  7. #77
    Senior Member
    Avatar de Lepero
    Nº de Usuario: 7479
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2011
    Ubicación
    Lepe
    Mensajes
    138
    Coche
    Seat Altea 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    De que parte de Huelva eres??? Yo quiero verlo en persona!
    Última edición por Lepero; 14/02/2012 a las 14:50

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    el la foto de la culata donde tiene la carcasa.Tiene solo un arbol de levas eso es un 105cv bkc o bxe si es del 2005 bkc

  9. #79
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene porqué, mi motor es un 2.0 TDi B.I y sólo tiene un árbol de levas, código BRT, también se montó este motor en los primeros Scout y creo que en las primeras Touran de 136cvs, otra cosa es que el código motor BBT no aparezca en el ETKA .... eso ya es más raro

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 161 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Le estuve echando un ojo a la pegatina de los PR, y parece ser que está pegada por encima de otra pegatina, pues se ve escrito aunque muy débilmente otros datos. El papel que está por encima no es opaco del todo y transparenta algo.
    Esta es la foto que ha subido golfero, si nos fijamos se ve como a la derecha de GBT pona HA, y encima GQQ, las letras de la caja de cambios. A la izquierda de GQQ está el código del motor, pero aquí no se aprecia porque está tapado por 103 KW 5FT.
    Todo esto es muy raro, ¿Por qué hay una pegatina por encima de otra? Además, el tipo 1KT1049 no existe, en todo caso sería 1K1049 (que tampoco existe), pero esa T que pinta ahí? Será de Tuneado?


    Para los que tengan el monitor con mucho brillo he procesado un poco esa imagen, a ver si en esta se ve un poco mejor:


    Golfero, cuando puedas haz una foto a la tapa de la distribución, que se vea entera la pegatina donde está el código de barras y demás datos.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •