AQUI TIENES LAS FOTITOS COMPAÑERO JEJE
Pues no queda nada mal, sigue quedándo discretito con el rojo.
Normalmente suele ser la tapa de plástico dónde están las tres ruletas, suele ser con algo blando tipo esponja, es que no me sale el nombre concreto jaja, eso hace de amortiguador entre los plásticos a la vez que queda más unido, además es un material que se pega fácil con pegamento por ejemplo, yo llevo por zons de puertas y consola central y se quitan grillos, hay épocas que salen con más facilidad ( en invierno con mucho frío) y otras que no.
AQUI TIENES LAS FOTITOS COMPAÑERO JEJE
hola petroestan perfectas,aqui te pongo las mias,si te convencen,cuando te vaya bien
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bitterman ya llego el reposapies,no es igual que el tuyo es mas tocho,me gusta mas el tuyo pero bueno ya mas palante ....
salu2 a todos
Buenas!! no está nada mal, creo que es el que lleva el Audi TT, ese lo descarte porque como tú dices, es demasiado tocho, pero la verdad es que no queda mal, si te gusta más el mío tenías que habérle comprado porque además es bastante más barato jodío, ese que llevas es carete, de todos modos hace juego perféctamente con los pedales, queda muy bien, mejor que sin él desde luego jeje, a seguir así!!
Homer voy a colgar una foto de un buen consumo haber que te parece jejej.
hola...jejeje me parece bien,ese consumojejee,el otro dia viniendo de andorra,com unos cuantos domingueros por delante,llendo a 80 90,llege a un consumo de 2.8..me encanta este coche!!!!!
salu2 a todos
Jaja es alucinante, bitterman ya me dijo que el tambien habia alcanzado 2.9, yo estoy en proceso de conseguirlo jeje, un saludo!
Es lo que tienen estos motores y saberlo llevar jeje.
Tú también lo conseguirás seguro, no es difícil, basta con no pasar de 100, y dejarte llevar por las inercias, vamos saberlo llevar ya mantenerte unos cuantos kilómetros, normalmente en nacional, por aquello de cumplir el límite de velocidad, en autovía pues ya vas mínimo a 120.