Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Me despido de este gran foro...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    nono adios.... y el passat venido ya?¿
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alextdi
    Nº de Usuario: 11481
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    207
    Coche
    vw golf 1.9 tdi ATD
    Gracias
    21
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    no se que coche me tocara el dia de mañana pero te aseguro que no voy a dejar de visitar esto foro,salu2 compañero

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada Juan Antonio, que disfrutes mucho del 530D y que no te más problemas de los necesarios.

    Aquí siempre tendrás a tu familia online. Y además, tienes mi teléfono por si necesitas cualquier cosas.

    De todas formas, no te libras de hacernos un gran book del 530D cuando te lo den. Que aunque seamos VAGos en particular nos encantan los coches en general

    Hasta luego.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tenéis razón todos los que habéis escrito , esto es mas que un foro de VAG, así que por aqui seguiré.

    Pablo en cuanto lo tenga le haré el correspondiente reportaje y os lo presentare.

    En cuanto al tema de precio la verdad es que me han hecho una oferta importante, entre otras cosas porque tenían dos en exposición, me han hecho casi un 18% de descuento sobre el precio final del coche (opciones incluidas).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu nueva adquisición. Que lo disfrutes. Y como ya te han dicho, aunque nuestros coches se apelliden Vag no significa que no apreciemos otras marcas. Aunque te hayas pasado al lado oscuro :-) esta sigue siendo tu casa y tu coche también es bienvenido.


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    que suerte... me alegro mucho de tu adquisición. Ten cuidadin con la tracción en agua ya que no es un passat Ya pasarás unas fotitos para verlo.
    Te aconsejo BMWFAQ. Es muy buen foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •