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Tema: Cambiar junta bomba inyectora

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  1. #11
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    Avatar de Davizote
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    Cita Iniciado por SAUMECA Ver Mensaje
    Si claro.... Me llamo Saumeca como indica mi perfil y mi coche es un Megane Classic 1.9 DTi del año 2000. 100 cv. Como indica también mi perfil. El video ya lo he visto y no entiendo que es la Corredera, pero ahora mismo lo buscaré en el (buscador). Gracias por la info.
    La corredera es una pieza de metal, que como su propio nombre indica, se mueve por una especie de carril, y es la que deja que pase más o menos gasoil al cabezal distribuidor. Si sacas la tapa para cambiar la junta y no la dejas en su sitio, puede que no encienda, o que no la encajes bien en sus sitio, y puedes joder el regulador o la propia corredera. Para ponerla, haces una marca en un sitio fijo de la bomba que coíncida con la tapa, después aflojas, la sacas, pones la junta, y al poner la tapa has de tener precaución de colocar bien la tapa para que la corredera encaje, después aunque pongas la tapa en las marcas que pusiste, puede que no encienda, como te ha comentado un compañero, has de moverla poco a poco hasta que encienda y despues regulas, aunque en tu coche necesitarás otro programa distinto al Vagcom.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    SAUMECA (15/02/2012)

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