Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Prades Motor cierra concesionarios

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Prades Motor cierra concesionarios

    EXPANSION DE CATALUNA (05/01/2012): El comité de empresa del concesionario PRADES de La Roca del Vallés, denunció el 04/01/12 el retraso en el pago de las nóminas de diciembre y el posible cierre de las instalaciones, en las que trabajan 100 personas. Según los sindicatos, PRADES habría vendido sus concesionarios de Badalona y Mataró.

    Ayer pude ver cómo le han hecho un graffitti en una de las paredes más visibles desde una rotonda muy transitada...en la que le han puesto.."Prades no paga".

    Para quien no lo sepa..se trata de un concesionario VAG con delegaciones en Mataró, La Roca (Granollers), Sabadell y Badalona.

    Se ha presentado un concurso de acreedores. A ver cómo acaban...si cerrándolas todas o sobreviviendo...

    Pregúntenles ahora a los trabajadores de ésta empresa..por Rajoy, el abaratamiento de los despidos y su puñetera leche, que..al estilo de Belén Esteban seguro que les sale un "Yo maaato!!"
    Última edición por DSG87; 14/02/2012 a las 11:38
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Ahoya ya no hacen falta eres, como le dejan la potestad a la empresa para que pague lo que quiera, pues los tienen por el agua y el pan y para que hacerle ere.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya...es tremendo...no sé cómo acabaremos...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de prades es la crónica de una muerte anunciada, llevaban ya años arrastrandose, hace 3 años ya cerraron la concesion y servicio Seat en Sant Adrià, una de las más grandes de la zona, tengo un colega que curraba allí de mecánico, a este paso sólo van a aguantar las concesiones propiedad de VAESA/Seat y poco más.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •