Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Golf robado!!! [recuperado]

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues gracias.

    Veré qué le hago al final...que quede fino...

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ese mi problema, en el concesionario no me quieren instalar un desconectador, ya que me dicen que ellos no modifican nada que lo pueda alterar a como viene de origen.
    El problema es encontrar a alguien competente que lo haga, ya que he preguntado en algunos sitios y solo con verle la cara me vale.
    Ponerle un piton esta bien, pero al ver como me lo robaron, no me quedo tranquilo, yo quiero instalarle un desconectador en un sitio en concreto (perdonar que no diga donde), nunca se sabe donde estan los cacos, pero nada que no me da confianza nadie, esta claro que tiene que ser en un sitio especializado en nuestros coches, ya que por ahi veo mucho valiente suelto.

    Amigo DSG87, no hagas ni caso al mecanico inculto que te comento eso, no tine ni idea de lo que habla, entonces si voy yo con el mio que es del 2002 que me dice, que lo lleve al desguace??, vaya gente que anda suelta por ahi, no me extraña que sepan mas los cacos que los mecanicos, sin ir mas lejos, le comente a uno el otro dia, como me habian robado el mio, y me salta que es imposible, que llevo un inmovilizador que es super seguro, le dije algo parecido a ti, hasta la proxima y me tuve que morder la lengua para no mandarle cerca.

    Un saludo a todos.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí..eso me encuentro...Gente muy confiada y tranquila para los tiempos que corren...

    A ver qué acabo haciéndole. Ya contaré...

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    DSG87, tu alarma es original

    Que no suene el claxon es así en todos los VAG desde que salieron los Golf V. Podemos decir que todos los VAG con CANBUS ya llevan alarma electrónica y no hacen uso del claxon. De ahí que digas que es más aguda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    DSG87, tu alarma es original

    Que no suene el claxon es así en todos los VAG desde que salieron los Golf V. Podemos decir que todos los VAG con CANBUS ya llevan alarma electrónica y no hacen uso del claxon. De ahí que digas que es más aguda.
    Gracias por la aclaración! Con lo dicho por Codi y por ti..ya no me queda duda alguna. Gracias.
    Un saludo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilovemycar Ver Mensaje
    Ese mi problema, en el concesionario no me quieren instalar un desconectador, ya que me dicen que ellos no modifican nada que lo pueda alterar a como viene de origen.
    El problema es encontrar a alguien competente que lo haga, ya que he preguntado en algunos sitios y solo con verle la cara me vale.
    Ponerle un piton esta bien, pero al ver como me lo robaron, no me quedo tranquilo, yo quiero instalarle un desconectador en un sitio en concreto (perdonar que no diga donde), nunca se sabe donde estan los cacos, pero nada que no me da confianza nadie, esta claro que tiene que ser en un sitio especializado en nuestros coches, ya que por ahi veo mucho valiente suelto.

    Amigo DSG87, no hagas ni caso al mecanico inculto que te comento eso, no tine ni idea de lo que habla, entonces si voy yo con el mio que es del 2002 que me dice, que lo lleve al desguace??, vaya gente que anda suelta por ahi, no me extraña que sepan mas los cacos que los mecanicos, sin ir mas lejos, le comente a uno el otro dia, como me habian robado el mio, y me salta que es imposible, que llevo un inmovilizador que es super seguro, le dije algo parecido a ti, hasta la proxima y me tuve que morder la lengua para no mandarle cerca.

    Un saludo a todos.
    Esto de los mecanicos suele pasar hay gente grande, no reciclada que empezaron en el mundo hace 20 años y como norma no suelen llevarse bien con la electronica.!

    Partinedo de la base que hay 1000 maneras de llevarse el coche, yo montaria un puerto odb2 falso en el sitio de serie, este puerto(fake) se puede conectar todos los cables a un positivo directo o no, en caso de enchufar algo alli aparte de que no ira nada tiene bastantes numeros de cargarse la interface del cable. A ti como mucho te saltaria el fusible si se da el caso .
    Despues tienes la sustitucion de la centralita de coche por una sin inmo, pero eso ya es algo un tanto mas complicado porque buscarian un modelo version y codigo motor concretos.! Solucion : ingenio para que cuesten mas cambiarla


    Hace tiempo que llevo viendo estos hechos y muchos tienen los cristales traseros tintados. Lo abren se sientan detras, poratil y ob2 a full...


    SAlu2

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Mira..una razón más para odiar los cristales tintados..que nunca me han gustado...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #68
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Mira..una razón más para odiar los cristales tintados..que nunca me han gustado...
    Porque aún no tienes niños pequeños a los que les moleste la luz del sol.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Porque aún no tienes niños pequeños a los que les moleste la luz del sol.
    Jeje..será eso. Esa me parece una buena causa...no en cambio convertir el coche en picadero improvisado...Jeje
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #70
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jeje..será eso. Esa me parece una buena causa...no en cambio convertir el coche en picadero improvisado...Jeje
    Jajaja, claro.

    Yo ya tenía picadero de ladrillos propio cuando tinté las lunas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •