Las funciones son las mismas, solo cambian los botones del Tampomat. Funciona exactamente igual.
Hola a todos!!
Tengo una duda desde hace ya tiempo sobre mi Tempomat. Mi coche ya lo traía de serie, pero he visto que algunos de vosotros llevais otro modelo puesto. Qué diferencias existen entre uno y otro? Tienen las mismas funciones?
Gracias y saludos a todos!!
Mi coche lleva éste:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Contacto:_toneclio@hotmail.com
Las funciones son las mismas, solo cambian los botones del Tampomat. Funciona exactamente igual.
Efectivamente, como dice Bari, las funciones son las mismas, aunque yo de quedarme me quedo con los de los Passat 3C/Audi A3 8p que con un mando aparte puedes regular la velocidad mejor y además te sale la velocidad indicada en el FIS/MFA+, todo un acierto.
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Tu coche lleva el modelo antiguo y es algo mas incomodo de usar, creo que tengo por hay una maneta con tempomat del modelo nuevo que es mas comodo, te la busca mañana en el taller y si la tengo te la mando.
Saludos
GOLF TDI 110cv ASV, Cuadro Fis, Xenon con niveladores, aireadores R32, Tempomat, espejo anti deslumbramiento,Turbo GT22, Repro by TLR stage 2,Caja de cambio de 6 velocidades, Intercooler Frontal.
Hola Vincentdali, por cuánto me la dejas?Iniciado por vincentdali
Saludos y me alegro de leerte de nuevo
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Contacto:_toneclio@hotmail.com
Para acabar de dar un poco mas de luz al tema, creo que en el Golf 1J y similares (variants y -boras) y en los Passat 3B-3BG hay tres tipos de maneta GRA.
La que pones tu Toneclio, es el primer modelo. Es referencia 8L0 953 513 J 01C y las fotos son las tuyas.
Segundo modelo, que apareció allá por el 2000, es la referencia 1J0 953 513 01C, con disposición de botones distinta y el pulsador lateral es doble como el del ordenador MFA de la maneta del limpia, (agrupa funciones RES - y SET +, desparece la tecla FIX como tal, ahora se fija la velocidad pulsando la SET -, y es mas cómoda que la anterior), la foto es esta:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tercer modelo y ultimo, para mi que he probado los tres, es el mejor, es el que lleva el volante MFL, la maneta solo hace ON y OFF, RES -, SET + y CANCEL lo haces por el volante. Lo único que le encuentro a faltar es que te indique la velocidad en el display del MFA (madelgado, a ver si lees esto y lo cojes como un reto). Sin duda, como te digo después de probar los tres, es el mejor, el mas comodo y relajado, ya que acabas teniendolo siempre en ON, y cuando quieres regulador pulsas el boton del volante, y sin quitar las manos ni apartar la vista de la carretera, subes, bajas o lo desconectas con un toque de dedo. El del modelo nuevo de Passat 3C lo he probado en un Altea XL y no me acaba de convencer, no es demasiado comodo por posición y debes fijarte mas, no es tan intuitivo. La foto en cuestión de la palanca, ref. 8L0 953 513 S 01C, es esta:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola Papapitufo!! Gracias por aclararlo. La pena es que ésta última no la puedo montar en mi coche porque no tengo volante multifunción ; pero bueno, me conformo con la segunda opción. La mía es un poco coñazo a la hora de acelerar desde ella porque es bastante incómoda de agarrar.Iniciado por Papapitufo.p2p
Muchas gracias, es un placer aprender de gente que realmente sabe de éstos temas
Saludos
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Contacto:_toneclio@hotmail.com
Pues yo a falta de haber probado a fondo las otras, me quedo con la del passat.
Yo no me confundo a la hora de darle y me parece superintuitiva... pero bueno no se, tendria que probar mas a fondo alguna de las otras.
salu2
VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
La tengo que buscar en el taller, haber si mañana tengo tiempo y te la busco y ya hablamos.Iniciado por toneclio
Saludos
GOLF TDI 110cv ASV, Cuadro Fis, Xenon con niveladores, aireadores R32, Tempomat, espejo anti deslumbramiento,Turbo GT22, Repro by TLR stage 2,Caja de cambio de 6 velocidades, Intercooler Frontal.
Ok, muchas gracias. Cuándo la encuentres me dices.Iniciado por vincentdali
Saludos
Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Contacto:_toneclio@hotmail.com