Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: duda cuadro Golf IV

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2588
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    214
    Coche
    Passat cc tsi
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    le va a salir mas caro el perro q el collar y no a acaban de ir muy finos esos emuladores y lo de poner el inmo3 en el inmo 2 no habria problema el problema esta en q es 919

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que si, entre unas cosas y otras, te vas a dejar un dineral en un cuadro que no va a ir del todo fino....

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    No te calientes, si es inmo II sólo tienes problema con el testigo del airbag y eso se puede solucionar modificando un poco la placa. Todo lo demás te lo marca bien, porque tu coche aunque lleve cuadro 919 envía todo lo referente a motor y frenos vía CAN-bus.
    Si te decides por poner inmo III, a parte de este problema, no te marcará cuando tengas las puertas abiertas y te hayas dejado la luz puesta, ya que la comunicación con la confort va por can-bus también y no es tu caso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11054
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    9
    Coche
    Peugeot 306 XsDT 1.9 92cv Renault 19 Chamade 1.4 80cv Volkswagen Golf MK4 1.6 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    resumen. que busque un cuadro con pantalla medio fis que sea 919 no? pensaba que haciendo eel emulador ese valdria...dichosos coches jajaja! un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Repito, te vale tanto con como sin emulador. Pero hay que modificar una par de cositas del cuadro si lo quieres hacer sin.
    La otra opción es buscar un 919, pero medio fis no he visto ninguno (me comentó una persona de este foro que una vez desmontó uno, pero es la única que me lo ha dicho).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he tenido en mi mano un FIS sin can-bus (919) peeeeeeeero, era de un A3.Badulaque puso un 920 en su coche que era 919...no sé si querrá ayudarte...desde que vendió el coche muy poco le veo por el foro
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •