Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 302

Tema: Tutorial montaje OPS en Golf V del 2006 desde 0

  1. #271
    Senior Member
    Avatar de chuzonet
    Nº de Usuario: 2993
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    134
    Coche
    MKVI 2.0 TDI 140CV DSG
    Gracias
    22
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    Buenas notocias chicos e conseguido que ya no me haga el pitido como en el video ayer noche di con el problema tras todo este tiempo ayer me puse otra vez a ello y di con el problema aora solo me queda codificar la centralita hacer las pruebas y si va todo correcto hacer los agujeros en el paragolpes jjeje un saludo ya os contare
    Me alegro compy , que tengas suerte y enohorabuena, jajaja , saludos
    _____GRANADINO____

  2. #272
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me queda ponerme que lo hare seguramente mañana porque me faltaba ir a por cinta de tela y poca cosa mas y ya terminarlos hacer agujeros en paragolpes pero ya me sale el OPS y todo e estado dos dias probando y bueno me funciona tal cual un leon restiling de un chaval que me a ayudado bastante sobre todo en el tema del funcionamiento si os dijera donde estaba el fallo es para decirme tonto tantos meses y no me di cuenta menos mal que comparando todos los esquemas desde el año 2007 al 2010 me di cuenta que de los traseros cuando los monte me cambiaba la posicion de 2 pines y ese era el fallo por los que conmutaba los sensores y detectaban todos pero aora lo e probado y es una pasada ya os subire fotos, un video y un brico completo lo explicare lo mejor que pueda y ayudare a toda la gente que se atreva en su montaje intentare ayudarlos lo mejor posible bueno haber si este finde os actualizo con unas fotos que lo veais y dar las gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo de este foro y del foro seat leon muchas gracias a todos perdonad por el tocho

  3. #273
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4877
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    29
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfrrojito Ver Mensaje
    Ya me queda ponerme que lo hare seguramente mañana porque me faltaba ir a por cinta de tela y poca cosa mas y ya terminarlos hacer agujeros en paragolpes pero ya me sale el OPS y todo e estado dos dias probando y bueno me funciona tal cual un leon restiling de un chaval que me a ayudado bastante sobre todo en el tema del funcionamiento si os dijera donde estaba el fallo es para decirme tonto tantos meses y no me di cuenta menos mal que comparando todos los esquemas desde el año 2007 al 2010 me di cuenta que de los traseros cuando los monte me cambiaba la posicion de 2 pines y ese era el fallo por los que conmutaba los sensores y detectaban todos pero aora lo e probado y es una pasada ya os subire fotos, un video y un brico completo lo explicare lo mejor que pueda y ayudare a toda la gente que se atreva en su montaje intentare ayudarlos lo mejor posible bueno haber si este finde os actualizo con unas fotos que lo veais y dar las gracias a todos los que me han ayudado a conseguirlo de este foro y del foro seat leon muchas gracias a todos perdonad por el tocho
    enhorabuena tio, esperamos ansiosos ese brico. un saludo

  4. #274
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    esperando a que seat me traiga la pieza central donde van los botones y a ponerme a ello en cuanto este listo lo teneis aqui puesto un saludo

  5. #275
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9527
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2011
    Ubicación
    málaga
    Mensajes
    2
    Coche
    golf mkv 2.0tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado sensores traseros para golf v

    Hola me presento soy juan de malaga la verdad q estoy buscando las medidas para abrir los agujeros al paragolpes trasero para montar los sensores y la verdad q no las encuentro y no quiero abrirlos en cualquier lugar quiero haber si algunos de vosotros me facilitais ayuda ya que no encuentro nada y los sensores no son los originales pero al menos colocarlos en el mismo lugar para que quedara bien os lo agradeceria un monton un cordial saludo juan desde malaga

  6. #276
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Probablemente, quitando el paragolpes, tengas por dentro marcadas las zonas donde irían los agujeros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #277
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjaoalru Ver Mensaje
    Hola me presento soy juan de malaga la verdad q estoy buscando las medidas para abrir los agujeros al paragolpes trasero para montar los sensores y la verdad q no las encuentro y no quiero abrirlos en cualquier lugar quiero haber si algunos de vosotros me facilitais ayuda ya que no encuentro nada y los sensores no son los originales pero al menos colocarlos en el mismo lugar para que quedara bien os lo agradeceria un monton un cordial saludo juan desde malaga
    Como te dice pas-pas seguramente los tendras marcados dentro del paragolpes pero por ejemplo yo en mi coche un leon 2 FR no venia marcado y lo que hice fue dio la casualidad que un amigo habia comprado un restiling el cual ya venia con sensores de aparcamiento y de hay me lie a cojer medidas y quedaron igual que los suyos si conoces alguien para hacerlo por si no tienes los agujeros seguro que lo dejas perfecto un saludo desde jaen

  8. #278
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11857
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    golf vi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola.estoy liado con la instalacion y tengo una pequeña duda. por donde habeis pasado el cableado del interior del coche a los sensores delanteros??muchas gracias. un saludo

  9. #279
    Junior Member
    Avatar de Fry
    Nº de Usuario: 10422
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Golf GTI MKV
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, vereis estoy liado instalando el OPS en mi golf gti de 2007 y de momento ya tengo la instalacion electrica hecha al completo y revisado varias veces que las conexiones esten correctas y que la centralita del ops tenga su voltaje correcto pero no consigo comunicarme con el modulo del ops con el vag com, la version de mi cable es la 809. la centralita que tengo montada es la 5j0 919 475 A y la referencia de mi gateway es la K. ¿Creeis que se puede deber de que la centralita sea demasiado nueva para mi cable?

  10. #280
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fry Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, vereis estoy liado instalando el OPS en mi golf gti de 2007 y de momento ya tengo la instalacion electrica hecha al completo y revisado varias veces que las conexiones esten correctas y que la centralita del ops tenga su voltaje correcto pero no consigo comunicarme con el modulo del ops con el vag com, la version de mi cable es la 809. la centralita que tengo montada es la 5j0 919 475 A y la referencia de mi gateway es la K. ¿Creeis que se puede deber de que la centralita sea demasiado nueva para mi cable?
    te da algun error al hacer el autoscan? tienes los can bux de la centralita bien conectados?¿ te recomiendo si puedes usar una version superior de vag com la 11.2 o la 11.8

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •