jejjee...El dichoso debate de los BKD's....jejej
Y decir que yo tuve un ARL como el tuyo y me lo cambié por un BKD más nuevo y con DSG....
Pero a ver...sí es cierto que han dado mucho por saco...pero realmente...¿Qué motor se salva de algún mal endémico? Ni VAG ni NO-Vag..no hay quien se salve de pecar de alguna u otra cosa.
De hecho...cuantísimos TDI PD pecan de árboles de levas? El compañero FranOc ya nos ha explicado el motivo por el cual se rompen en su cambio de culata de un BXE....(pégale un vistazo).
Pero vamos...que sabemos de unos cuantos BKD circulando sin ningún problema pasando alegremente los 100.000 y 150.000Kms...(no tengo datos conocidos personalmente de grandes kilometradas en éstos motores), pero en el foro hemos visto incluso taxitas pasando los 400.000Kms y sinó..podemos mirar en automobile.de y verás la cantidad de BKD's a la venta con 250 ,300, 350.000 y más quilómetros...
Pero sí, pobre hombre, al que le tocó la china. Esperemos que el Clase B le salga mejor. Suerte la suya que puede permitírselo. Muchos...seguro que no les quedaría otra que mantener el Golf Plus a base de remiendos...jeje
Saludos!