Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 535

Tema: mercadillo variado piezas y accesorios grupo VAG

  1. #291
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya,al final compraré uno nuevo y punto.
    Es lo que tenia que a ver hecho desde el principio.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #292
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,pues ya me funciona bien y sin ruido.
    Solucion:
    Un amigo compraventa tenía un superb awx y le he cambiado el warning(el estaba de acuerdo ya que el coche está casi para tirarlo por un ruidito mas no va a pasar nada).
    -Juanma;Me gustaria que me dijeras como sabias que el botón estaba bueno,si estaba en un coche puesto,si era de desguace,etc...
    Por 20 miserables € no nos vamos a pelear,ni siquiera te voy a reclamar nada.
    Es que hace ya varios dias que te estoy diciendo que no me va bien y aunque todos los dias entras en el foro, no me cuentas nada de nada.
    El servicio por tu parte fue excelente,todo bien,el envio todo.Pero despues de montarlo te estoy diciendo desde principio que hace un ruidito,pero no me dices nada,solo que mire a ver si hay bombillas fundidas....
    Un saludo y gracias despues de todo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #293
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno javier seguro que juanma te lo solucciona , andara liado con los crios y el trabajo, a esperar a ver que te dice, a mi me costo 25 el warnin, el superb lo lleva diferente al passat por si alguno hace el modo que le valga , no es compatible, solo si se modifica el cableado.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #294
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola pasame por privado un numero de cuenta y te ingreso los 20€,sin problema no tengo ninguna pega en devolverlo,si esta mal,esta mal.yo lo coji de un coche funcionando( de un taxi).saludos

  5. #295
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    bueno javier seguro que juanma te lo solucciona , andara liado con los crios y el trabajo, a esperar a ver que te dice, a mi me costo 25 el warnin, el superb lo lleva diferente al passat por si alguno hace el modo que le valga , no es compatible, solo si se modifica el cableado.
    Ya,todos estamos liados.
    Pero por lo menos que pregunte como me va o algo,por que entrar en el foro si que entra.
    De todas maneras no pasa nada,seguro que él desconocia que fallase.Ahora ya tengo yo solucionado el problemilla.
    No me lo tomo a mal,las cosas usadas tiene eso.
    Gracias.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #296
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12562
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf-IV 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, estaría interesado en los siguientes productos:
    1.- Kit tunero de tapón Audit TT.
    2.- Kit completo de admisión para motores TDI 130/150. ( queria saber si cambia el ruido del motor y si varia el cavallaje, por que alguno van pero que los de origen).

    mi correo personal para que te pongas en contacto es:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me urge respuesta lo antes posible, sobre el tapón del TT, ya que tengo el coche en chapa i pintura.

    Gracias
    Última edición por JORDI-R.; 22/02/2012 a las 22:41

  7. #297
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORDI-R. Ver Mensaje
    Hola, estaría interesado en los siguientes productos:
    1.- Kit tunero de tapón Audit TT.
    2.- Kit completo de admisión para motores TDI 130/150. ( queria saber si cambia el ruido del motor y si varia el cavallaje, por que alguno van pero que los de origen).

    mi correo personal para que te pongas en contacto es:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me urge respuesta lo antes posible, sobre el tapón del TT, ya que tengo el coche en chapa i pintura.

    Gracias
    Si te urge, al concesionario
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #298
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma Ver Mensaje
    hola pasame por privado un numero de cuenta y te ingreso los 20€,sin problema no tengo ninguna pega en devolverlo,si esta mal,esta mal.yo lo coji de un coche funcionando( de un taxi).saludos
    No hombre, si tienes otro me lo mandas,por si me vuelve a fallar y si no no pasa nada.
    El dinero no hace falta,tampoco quiero que tu salgas perdiendo.
    Un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #299
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    ahora mismo no tengo mas,como veas pero cuenta con que te los abono cuando quieras,sin problemas.

  10. #300
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma Ver Mensaje
    ahora mismo no tengo mas,como veas pero cuenta con que te los abono cuando quieras,sin problemas.
    No te preocupes,si te sale algo me avisas me lo dices.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •