Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 288

Tema: -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hola Luisete07.

    He venido a mirar tu perfil..porque me intrigaba ver qué tal había salido tu BKP. Mi padre quiere mirarse uno..y yo siempre le digo el famoso tema de los inyectores Siemens que dieron tanta guerra. Pero lo que más me ha sorprendido...no es el tema de los inyectores sinó la guerra (mecánicamente hablando) que te ha dado tu Passat y que..SIGAS CON ÉL!

    Llega a ser mio..y a la primera de cambio..no te digo dónde estaría. Mi pregunta retórica siempre es...hasta qué grado vale la pena o a costa de qué el conseguir que un coche llegue a tantísimos kms. Es decir..vale..sí..podemos pasar los 300.000 o medio millón..pero a costa de cambiar el coche entero a piezas..y lo que me ha llamado la atención (positiva y admirablemente) es el hecho de que en tu caso..el amor por tu coche te haya llevado a irlo reparando y seguir haciéndole kms.

    Mucha suerte a partir de ahora. Que no de más guerra y a seguir disfrutándolo muchos kms más!

    Saludos! ;-)
    De momento ya llevamos unos cuantos kms sin dar la barrila, que ya es un record!!!

    Gracias por pasarte a ver mi perfil.



  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    Luisete le quedan por lo menos otros 300.000
    Mi meta está en superar los 500.000kms, pero ahora a mi Sr.Padre le han dado otro coche (mi pelotilla blanca, el Saxo, que no se baja de él ni para ir a m*ar) y no se yo cuando le llegarán los 500.000kms!!!!!



  3. #83
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que podrás decir que le has hecho tu propia prueba de resistencia a un BKP ;-) jjejejej Ni autobild ni historias!

    Pues a ver si llegas a ellos sin averías nuevas de importancia! Por cierto..me encanta tu 320 cd! Es un coche que siempre me ha gustado, con caja e46. Tengo entendido que hay una modificación para el caudal de lubricación/refrigeración del turbo..que en esos coches era muy pequeño y morían...(el otro día murió un COMPACT M 320d del 2005 delante mio). El tuyo tiene alguna modificación? O sigue con el turbo de origen sin problemas?

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Mi meta está en superar los 500.000kms, pero ahora a mi Sr.Padre le han dado otro coche (mi pelotilla blanca, el Saxo, que no se baja de él ni para ir a m*ar) y no se yo cuando le llegarán los 500.000kms!!!!!
    jajaja, tio tampoco tengas prisa en conseguir tu meta, ya vendrá

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueno, la verdad es que podrás decir que le has hecho tu propia prueba de resistencia a un BKP ;-) jjejejej Ni autobild ni historias!

    Pues a ver si llegas a ellos sin averías nuevas de importancia! Por cierto..me encanta tu 320 cd! Es un coche que siempre me ha gustado, con caja e46. Tengo entendido que hay una modificación para el caudal de lubricación/refrigeración del turbo..que en esos coches era muy pequeño y morían...(el otro día murió un COMPACT M 320d del 2005 delante mio). El tuyo tiene alguna modificación? O sigue con el turbo de origen sin problemas?

    Saludos!
    Los que generalmente petaban, eran los 150cv con caja de cambios de 5 velocidades, que empujaban cosa mala en bajas. El mio tiene el cambio de 6 marchas y no tiene mucho tiron en bajas, a partir de 1700rpms es cuando se nota. De momento no silba nada en absoluto, es más, el silbido es más fuerte en el Passat ( turbo con 30.000kms) que en el Coupé. Es el turbo de origen, de momento.



  6. #86
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto pues! No conocía el detalle del cambio de 5 o 6 velocidades con el motor 150Cv. Pensé que siempre era con 6...jeje
    A disfrutar de las máquinas. Ambas son preciosas! ;-) Por cierto, también tengo mi pequeñajo colgado en perfiles...no hace mucho..si te pasas y le pegas un vistazo a las fotillos... :-P jejejej

    Saludos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, nuevas SP Sport01...a ver que tal salen!



  8. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10892
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    leon mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    pufff menudo 3c, yo le hubiera vendido ya hace mucho tiempo y prendido fuego directamente, que paciencia y que dineral en reparaciones !!!
    esperemos que mejore la cosa ahora porque no son tantos km para tantas averias...
    un saludo
    seat leon OPEN 2.0

  9. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues tengo otro par de SP Sport01 esperando a ser montadas y también esta llegando la revision de los 315.00kms, marcada por el usuario, xD!!

    Ahora le toca cambio de aceite y todos los filtros, y aprovechando, le meteremos definitivamente la Castrol EDGE 5w30.

    Hace un ratillo le he estado mirando si tenia algo de aceite el intercooler y haciendole una limpieza sin desmontar nada, jeje, pero no se aprecia que tuviese aceite, asique a tirar pa´lante con él sin tocarle nada.

    S2!



  10. #90
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola campeón! ¿Cómo va el BKP más famoso del Foro?

    Al final el intercooler qué dice? ¿Se manifiesta o qué? Espero que no tenga aceite como te pareció..sinó ya sabes...a mirarse el turbo y cambiar retenes seguramente...

    Cuéntame cómo va ese cochecillo y cómo van los planes de quitártelo de enciama..que según creo..es lo que andas pensando, no?

    Un saludo crack!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •