A ver si un dia llevan a Paula al despacho del director por decir MI PADRE TIENE PODERES
Para cuando el primer Octavia con Aparcatronik automático :idea:
no esta mal...
me encanta el dsg con levas, el cambio de cuadro, la centralita actualizada de confort, y otras cosas que seguramente no he visto... :sorpresa:
saludos
Octi 2.0 TDI BKD TLR checked by m0nch0
Fabia 1.6 TDI Sport
A ver si un dia llevan a Paula al despacho del director por decir MI PADRE TIENE PODERES
Para cuando el primer Octavia con Aparcatronik automático :idea:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tío, no me tientes, no me tientes.Iniciado por UNOAOCHO
Que en una de estas me paso a ver a Ceramicax y Dtorreci de Club VW Golf, me junto con Cuadrático (que ha sustituído su cambio manual por uno DSG en su Touran :sorpresa: ) y Spuny de ClubTouran y le ponemos el ParkAssist.
Pero de momento, va a ser que no.
Pretendo poner la semana que viene el parktronic tradicional y original trasero al Octi con la ayuda de Eldelcable. Además, con la cámara de visión trasera ya será lo más parecido al Parkassist (aunque no automático) que tenga.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
A posteriori???Iniciado por pas-pas
La gente es la p*ll*
Mira que ya me lo sabía de memoria, pero tu perfil mola.... :hurra:
Madre mía, ese cambio de cambio (valga la redundancia) ha tenido que ser brutal!
¿Algún link o algo donde podamos cotillear?
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Es una chulada que espero ver hoy en mi casa
un saludo
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
me alegra volverte a ver pas-pas un perfil muy currado jeje. aunque ya lo tenia visto en vagclub.
cuanto te han costado los cubresoles laterales traseros de milotec?
como te han dicho, el nuevo superb tiene en opcion el parktronic "magico" yo no digo nada....
!como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!
Mae mía, pero ¿le falta algo a este coche?
Joder esto es un perfil y lo demás son tonterias .
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Toma ya menudas curras ue te das con el coche, aunque casi siempre tengan recompensa.
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]