entonces me olvido de cambiar linia completa no? el catalizador que hago dejo el que hay o monton uno de alto flujo? con una stage2 se queda alrededor de 170cv
yo llevo el turbo del 130 + inyectores y no llevo linea, llevare una stge 2 supongo, pero no me hace falta cambiar la linea de momento...
entonces me olvido de cambiar linia completa no? el catalizador que hago dejo el que hay o monton uno de alto flujo? con una stage2 se queda alrededor de 170cv
el turbo no hacia falta cambiarlo segun ellos que me daria esos caballos sin riesgos, que opinais
quienes son "ellos"???????????
170cvs llendo se serie y solo poniendo linea directa?????????
ese turbo no creo que se pueda poner a soplar a mas de 1,2, y no conozco tus inyectores, pero no creo que lleguen demasiado lejos...........
son cambiar turbo e inyectores, no creo que saque mucho mas que un ASV o un AFN llendo reprogramado, por mas linea directa que pongas..........
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
estoy con javizz.
Muchos CV me parecen 170 para una repro por muy apretada que vaya. Los inyectores no hacen maravillas y llegas al limite de gasoil y tambien al de soplado del turbo.
Para esa potencia tienes que cambiar el turbo por uno mas grande.
se me habia pasado este post.Iniciado por albert_90
confirma con tu chiptuner ("ellos") que esa stage 2 de 170 cv no incluye cambio de turbo porque igual no os habeis entendido entre vosotros.
Si no , no entiendo de donde saca tanto caballaje.
solo electronica sin cambiar nada llegarias a 150cv. Algo mas comprometiendo fiabilidad del turbo.
De ahi para arriba pide mas soplado y por tanto mayor turbo que lo resista.
Lo siguiente (con mas soplado) mas gasoil y por tanto otros inyectores ya que habras llegado a su limite.
al grano............
"me parece" que para 170cvs, vas a necesitar un soplado de 1.6bar...........
a eso te lo puede llegar a dar un va, y si pudieras poner un vb mejor, que ese es su soplado de serie............
y con respecto a inyectores, podrias ver unos de algun asz o mas gordos, teniendo en cuanta que cuanto mas gordos, mejor...........
con inyectores chicos podes aumentar la cantidad inyectada, pero abusando de la duracion (humo negro y temperatura de gases de escape)...........
puede que a los 170cvs les venga bien una dp, pero creo que no hace falta la linea entera..............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
así que 170 ni de coña?¿ es que el tema que para conseguir esa potencia se cambiaba la línea completa, catalizador y una repro para dar los 170cv y quedarse en unos 380nm de par después de lo que me habéis dicho ya dudo de si llega a esa potencia y claro todo esto suponía bastante pasta
Última edición por albert_90; 28/02/2012 a las 21:48
Para conseguir los 170cv en un motor BXE hace falta llevar a los inyectores a su límite "fiable", con unos soplados de 1.4 / 1.45bar.
Podéis ver la preparación de mkvenner en el foro de perfiles de Seat, que lleva la misma mecánica que yo (turbo hibridado), solo que él ya le ha dado el "chispazo" stage II. Yo de momento ando con la repro de serie a pesar de llevar el turbo hibridado y algunas chucherías más por ahí dentro... Unos 155cv soplando a 1.20 con mucho gasoil y humo.
Salu2!
Última edición por FrAN_oC; 28/02/2012 a las 22:24
Cuando hablo de chispazo, hablamos de ir al reprogramador a que ajuste la electrónica. Si ahora mismo llevas repro standard (menos de 60mg y 1.2bar por norma general), te hace falta subir tanto gasoil como presión de turbo para llegar a los 170. Ya te comenté que hay un forero que le ajustaron la electrónica que lleva de TLR después de hibridar a un 49VB y de montar el embrague reforzado con monomasa. Ahora está en unos 380Nm y 170cv con presiones de 1.45bar si mal no recuerdo. Ya te adelanto que con el turbo de serie sin hibridar, los 170cv no son posibles manteniendo algo la fiabilidad.
Salu2!