esas fotos fran!! para ver como queda la altura con la nueva suspensión.
!como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!
Lo prometido es deuda... . Hoy aproveché que llevaba la cámara compacta en el coche para echarle un par de fotos después de echarle un agua para quitar la carbonilla del culo de haber ido 10 días con el angle synchro en 1,5 (lo equivalente a -1.5 en los anteriores TDI) echando humo como un campeón y con el embrague patinando xD. Ahora ya está en -1.5 que equivale a 1.5 en el resto de TDIs y ha vuelto a hacer consumos mixtos de 5,5l/100 aún zurrandole a ratos.
Suspensión OEM
Suspensión Bilstein B8 + Eibach -3cm
Y ahí va una de los frenos de 288 delanteros junto con las EBC Yellow Stuff.
Solo me queda por montar las pinzas doradas atrás y ya estará completada la Stage I
Saludos,
Paco
Última edición por FrAN_oC; 04/03/2012 a las 13:27
Muy chulo, pero como ya te he dicho te falta ponerle muchos alerones
Ya diras que tal se comporta ahora.
Un saludo
Hombre Santi!!
Me alegro de verte por estos lares. Un día de estos te doy una vuelta para que veas lo que es una SUSPENSIÓN de verdad
Salu2!
eres un máquina tío.
Pues si que se notan -3 cm, y de conducción supongo que se notará bastante, no?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pues es posible. Ha bajado 3cm respecto a como estaba antes, pero ya estaba vencido de atrás... De hecho, uno de los amortiguadores OEM lo comprimí contra el suelo y no volvía... tuve que ayudarlo hasta que empezó a hacer algo de fuerza...
Sobre conducción del coche, la verdad es que ha sido un cambio radical, si bien hay que decir que en los últimos 600km se ha ido "asentando" y ya no es tan seca como recién montada. Ahora es más "suave". De todos modos, merece la pena haber pasado 2 días enteros en el garaje con las manos negras. El coche es otro entre frenos y suspensiones. TENÍA QUE HABERLO HECHO ANTES!!
Salu2!
Última edición por FrAN_oC; 05/03/2012 a las 10:32
muy bien, veras como lo pasos por curvas, cambios de apoyo, y baches mejora una barbaridad, por lo menos en mi caso fue lo que note al cambiar la suspension oem a bilstein b8 mas eibach.
Ahora ya solo te queda ajustar repro y sacar algunos caballos mas, para aprovechar ese gt1646 hibrido a 1649vb.