Me he pasado de frenada ya lo siento
Hola fumando espero una respuesta.Gracias.
Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.
Me he pasado de frenada ya lo siento
Seat alhambra 1.8t 20v + Repro "tlr" 190cv.Acadado sport,suspension deportiva ,Llantas 17"+ Neumaticos 225-45-17,Paquete tecnico y de invierno,Asientos de cuero y alcantara,Xenon 8000k.
Hola,
La idea es acabar la "WHITE FIS" (en un par de meses estará lista), y despues continuar con "COLOR FIS" y "FIS AUDI"
Despues podemos hacer un pensamiento, pero deberian sopesarlo los programadores, ya que si mal no recuerdo no usan CANBUS y seria bastante complicado (necesitaría un amplio desarrollo)
Pero bueno, todo es mirarlo y sopesarlo ...
Un cordial saludo,
\W3nd|g0
Como van las Gestiones para incopordarlo a los Exeos??
Salu2
Si exeo utiliza cuadros FIS BLANCO, aqui tienes las ultimas novedades al respecto:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
Un cordial saludo,
\W3nd|g0
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola Pas-Pas,
Perfecto, pues si no me equivoco, los programadores comenzarán a trabajar en ese tipo de cuadro al finalizar los cuadros blancos.
Será la tercera plataforma que intentaremos dar soporte, en caso de ser factible.
Un cordial saludo,
\W3nd|g0
Buenas,
Pues estare pendiente a la evoluciones para el Exeo!!!
Salu2