Alguién me puede pasar la dirección de la tienda para el 7.1 west
un saludo
EDITO o la 7.2 west
meuno a la peticion de la direccion de la tienda...
gràcies
Alguién me puede pasar la dirección de la tienda para el 7.1 west
un saludo
EDITO o la 7.2 west
Última edición por GoldenPass; 03/01/2012 a las 21:16 Razón: modificar
No es por nada compañeros pero ya está la V8 Final correspondiente al año 2012.
En este hilo se habla de ello Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por lamula1; 03/01/2012 a las 21:20
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO
VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...
Ya, lo que pasa es que quiero tenerlo, porque estoy comparando y unas cosillas y me gustaria estar seguro antes de explicarlo
VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...
Pûés no todavia no lo tengo, te estaria agradecido si me la pasas
Buenas, podrían pasarme a mi tambien la dirección ??...
Gracias !!!!
valla si a mi tambien me callera del cielo jeje