Bienvenido bonito coche
Sent using Tapatalk
Bueno presentarme y aprovechar para mostraros mi coche, es de 2º mano con 49000 Km y de Febrero del 2008
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bienvenido bonito coche
Sent using Tapatalk
Bienvenido al mejor foro del mundo en cuanto a VAG se refiere!!
P.D. Muy bien ésto de que tu primer post. haya sido para presentarte y poner fotos. Se nota que ya sabes de lo que va el tema..
Un saludo!
Gracias a todos, por cierto ya tengo el cable para el VagCom, en menos de una semana me ha llegado VAG118 finalmente miauuuuuuuu este fin de semana a trastear, ya veremos si la lio o no la lio .....
Muy bonito el A4. ¿Qué equipamiento lleva? ¿Extras?
Me encanta ese color! bonito coche
Golf V 1.9 TDI 105 CV Sportline 2006. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Simplemente precioso, me encanta éste modelo...
Gracias a todos por vuestros comentarios lo mejor de la compra fue el precio 14500€ y mecanicamente perfecto excepto la bateria que creo que me tocara cambiarla, estaba a un 10% pues no se habia circulado apenas con el durante un año, le realize una carga lenta y me subio al 100% pero bascula ahora entre un 40% y 50%.
Joder que buen precio. Ese ya es cr no?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk