albert, no hace mucho que me estoy metiendo en esto pero te puedo decir que ya son unas cuantas horas leyendo. Unas cuantas. Y si quieres que te de un consejo, cambia de "chispeador" si no quieres cambiar de coche antes de pascuas.
Un saludo
No sé como sera en los tdi, pero en los tfsi/tsi para la stage 2 es necesario una linea entera, ya que con la downpipe no es suficiente, es lo que me pasa a mi, que llevo stage 2 sin linea, solo con downpipe y me sopla a 1.31 en vez de 1.59. SAludos
pd: La linea influye mucho a la hora de sacar buenos resultados, pero sacarme de dudas con los tdi. SAludos
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
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yo quiero ver esa stage 2 solo con la linea de escape, mismo turbo y mismos inyectores...
en la fase 1 es facil que te den 25-30 cvs con el chispazo.....pero sin modificaciones mecanicas no creo que te den mas de 5 cvs en la stage 2....como han dicho arriba, la linea mas grande es para evacuar mas gases
Segun mi chiptuner (que tuvo en su tiempo un ibi con VA y algo mas), no hacia falta IC ya que la temperatura en admision no es excesiva, asique vete pillando las puntas...jejeje, yo lo llevo asi y va perfecto y anda bastante bien.
PD: si quieres unas puntas mandame un mp y te comento.
Última edición por eltren; 06/03/2012 a las 21:10