Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Errores despues de instalar sensor de luces

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Errores despues de instalar sensor de luces

    Ozu, yo creo que en parte me podría valer, si no es mucha molestia te lo agradecería

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Re: Errores despues de instalar sensor de luces

    Despues de leeros, he quitado el sensor y le he pasado el vag y me dice lo mismo, asi que mañana revisamos la instalación.

    Por cierto, el fusible que he puesto es de 10, ¿tiene que ser de más, de 30 por ejemplo?
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Errores despues de instalar sensor de luces

    Cita Iniciado por ozu
    Despues de leeros, he quitado el sensor y le he pasado el vag y me dice lo mismo, asi que mañana revisamos la instalación.

    Por cierto, el fusible que he puesto es de 10, ¿tiene que ser de más, de 30 por ejemplo?
    Cuanto más pequeño sea el fusible, mejor protegida estará la instalación, aunque también puede llegar a pasar que el accesorio en cuestión consuma más de esos 10A y esté constantemente fundiendote fusibles.

    Yo creo que con un fusible de 10A (o a lo sumo 15A) será suficiente para proteger el sensor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Re: Errores despues de instalar sensor de luces

    despues de revisar la instalación, me he dado cuenta que el cable que va del mando de luces a la centralita no esta bien punteado.

    Ahora bien, el problama que tengo es que no se como puntear este cable cen este conector.



    en ese concetor no hay mucha historia, pero el mio es diferente, no es rectangular y no veo los pines por el lado que entran los cables.

    Si alguien me puede decir como lo puedo puntear se lo agraderia un monton.


    Tambien, tengo otra pregunta, y ya que tengo el mando quitado aprovecho. El otro conector del mando es el que dice cuando se encienden las luces interiores cuando llevas las luces puestas, pues quiero saber cual es el cable para poder poner unas luces de ambiente debajo de la radio.

    Saludos y muchas gracias.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Errores despues de instalar sensor de luces

    Necesitarás cables de reparación para ese conector. La referencia creo que es 000 979 009 / 000 979 009 A pero no te lo aseguro.

    Respecto al tema de iluminación "confort", creo recordar que el cable que da alimentación a la iluminación de cortesía es el que es moradito claro y una raya negra. Es cuestión de pinchar el polímetro y probar a ver si tiene corriente cuando están dadas las luces (deberás tener el mando conectado, aunque no necesariamente colocado en su sitio oficial)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Re: Errores despues de instalar sensor de luces

    Tengo cables de esos, 000 979 009, lo que pasa es que no veo como pincharlo porque la entrada es un circulo pequeño que se va conviertiendo en un rectangulo.

    Si puedo a la tarde le hago una foto y salimos de dudas.

    Por lo otro, las luces de cortesia, gracias mañana lo probare.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Re: Errores despues de instalar sensor de luces

    Al final, despues de enchufar el cable del mando de luces a la centralita la cosa no iba, pero ya solo daba un error, al final era que no tenia corriente, por lo que nos pusimos a mirar todo de nuevo y todo, para que fuera de donde cogiamos la corriente para el sensor.

    Bueno, despues de todo, ya funciona , pero ahora queda ponerlo bien en la caja de fusibles que esta echo con un apaño.

    ¿Cual es conectro de la caja de fusibles? Y asi ya termino el brico.

    Muchas gracias a todos.
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •