Qué envidia! Está perfecto ese GTI! Quién pillara uno para pasar el rato como tú haciéndole regalitos!
Disfrutarlo mucho!
Muy guapo, y lo mejor, es que ha ido a caer en muy buenas manos.
Lo de la calefaccion.... te has pasado, jajajaja!! Parece una disco!!!
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Qué envidia! Está perfecto ese GTI! Quién pillara uno para pasar el rato como tú haciéndole regalitos!
Disfrutarlo mucho!
Tiene muy buena pinta el coche, pero creo que el motor es algo descafeinado, yo hubiera buscado un 16v. Saludos.-
Sí que da pereza desmontarlo sí jeje, es un poco engorroso sobre todo quitar las grapitas que fijan los cables. A ver si trabajo en la plantilla para atenuar la intensidad un poco.
Ya me contó que estabas al otro lado del charco jeje. ¿Qué le queda al ibiza...? La bomba, ¿no??
Yo también creo que el coche ha mejorado con el cambio de dueño jeje. Poco a poco iré evolucionándolo con cuatro detallitos que quedan para tenerlo al gusto y correr.
El regalito guapo está por llegar aún jeje
Tienes toda la razón, un ABF es otro mundo, pero con este coche tampoco buscaba un deportivo nato. Para vehículo con prestaciones ya tengo el león, aunque aún así los 115 cv del golf dan bastante juego; en este tiempo se ha soltado bastante, y ahora responde mucho mejor.
Saludos
Hoy traigo novedades. De un córdoba 6K SX 1.6 gasolina que acabó en el desguace, me adjudiqué las esferas y agujas del cuadro. No son idénticas a las esferas del GTI 20 aniversario, pero quedan muy bien, mucho mejor que las de serie.
Este era mi cuadro de serie, como cualquier Golf 3:
Y este es el del GTI 20 aniversario:
Como conseguir barato un cuadro de 20 aniversario es muy dificil, recurrí a poner las esferas de un cuadro de un Córdoba 6K SX. Estos coches (y los ibiza GT y Cupra) llevan el mismo cuadro que el Golf 3 pero con esferas propias.
Cuadro de Seat, esta foto es de un Tdi:
Nos ponemos al lío, se saca el cuadro del coche, se desmonta, se cambian esferas, y... problema al montar las agujas de temperatura de agua y gasolina, estas son cortas y no llegan a encajar en el vástago del cuadro.
Decido montar las agujas de serie en las esferas pequeñas, a ver como queda....
Con las luces puestas:
Asique nada, desmonto el cuadro de nuevo, y a pintar las agujas para que quede mejor la cosa....
Cojo lo primero que tengo a mano jeje
Resultado:
El resultado no es perfecto, pero casi, asique lo voy a dejar así, que si no lo sabes, ni te das cuenta jeje
Ya pondré fotos mejores, un saludo !
jejje..eres el típico tío que consigue que una "chapuza" se convierta en obra de arte...
Muy bueno lo del EDDING...
Saludos!
Imaginación no te falta jeje !!! muy buena solución. Pero una cosa no me queda clara, las esferas del golf son iluminadas y las del cordoba no, no??? como iluminas el cuadro ??
Saludos.
Gracias por el cumplido jeje
Ambos cuadros son idénticos, se iluminan desde arriba con dos bombillas, el color lo determina un plastiquito verde en el VW y rojo en el Seat. Lo único que he cambiado es el diseño de la esfera, que en vez de ser negra, es plateada.
Saludos
ha quedado bien el cuadro. Yo en su día le puse esferas blancas encima y pinté las agujas
Voy a actualizar con más fotos de cuando monté los leds de la climatización.
Materiales:
Lugar de trabajo:
Probando que luzca todo:
Montado en el coche:
Ahora unas fotos del resto de modificaciones.
Esferas de Seat:
Pomo más fuelle de passat B4 35i facelift. Al passat hace años le adapté uno de Seat Leon Sport. El original lo guardé, y se lo he plantado temporalmente al golf, que el suyo de serie era horroroso jeje.
Reposacabezas traseros (bases de ibiza 6K2 y reposacabezas de ibiza 6L):
Cables de encendido en rojo:
Y ahora unas fotos después de lavar el coche a fondo durante un día entero:
Esos es todo, de momento