Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Alarma Passat 3C !!!

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que veo bajo el avatar de bxx2597 veo que su coche es de 2006... Y en 2006 no traían la alarma de serie, esta empezó a venir dentro del paquete Safety Plus que salió en 2007 y fue de serie primero en Highline y R-Line y después en los Advance Plus.

    Hasta esa fecha era un opcional que casi nadie pedía, así que es probable que no la lleve.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    bxx2597 (13/03/2012)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Por lo que veo bajo el avatar de bxx2597 veo que su coche es de 2006... Y en 2006 no traían la alarma de serie, esta empezó a venir dentro del paquete Safety Plus que salió en 2007 y fue de serie primero en Highline y R-Line y después en los Advance Plus.

    Hasta esa fecha era un opcional que casi nadie pedía, así que es probable que no la lleve.

    S2
    Ufff Como es posible que un Hig - Line no tenga alarma de serie ?? Me dejas K.O tio ......... Intentare a buscar un cable Vag para asegurarme 100% . Gracias de todas formas . Salu2

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos que se implicaron en ese tema. Como estoy seguro que Alarma volumetrica no tiene......Buscare
    un Vag Com aver si me sale algun fallo o estara silenciada...... o lo que sea. Volvere con mas noticia despues de pasarle el cable. Hasta pronto caballeros

  5. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bxx2597 Ver Mensaje
    Ufff Como es posible que un Hig - Line no tenga alarma de serie ?? Me dejas K.O tio ......... Intentare a buscar un cable Vag para asegurarme 100% . Gracias de todas formas . Salu2
    Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...
    pues valla estafa de coche, por 29.500 euros tienes un A4 con todo ese equipamiento y por un poco mas, te pillas un buen paquete de extras, y claro esta, es mejor coche que el Passat. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...
    Doy fe Dani, creo que me gasté unos 6000 pavos en opciones. Nunca me he arrepentido.

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues valla estafa de coche, por 29.500 euros tienes un A4 con todo ese equipamiento y por un poco mas, te pillas un buen paquete de extras, y claro esta, es mejor coche que el Passat. salu2
    Bueno, es cuestión de gustos codi, yo no me hubiese comprado el A4 ni harto de Cocacola. Me refiero al modelo que vendían en 2007 cuando me compré el Passat.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos,


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo
    en el pilar A, el que se encuentra entre las puertas delantera y trasera izquierda, donde se encuentra el regulador de altura del cinturón del conductor vamos, debes de llevar a media altura un botón rectangular que sirve para activar o desactivar los volumétricos

    Ese boton no desactiva los volumetricos, lo que desactiva es el anti-remolque, por lo menos asi era en el mio.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    Ese boton no desactiva los volumetricos, lo que desactiva es el anti-remolque, por lo menos asi era en el mio.......
    Pues en el mío te aseguro que eran los volumétricos, lo recuerdo porque comencé a utilizarlo cuando me dejaba a la perra dentro mientras repostaba e iba a pagar a caja, siempre la disparaba.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Los Highline hasta 2007 salían por 30mil pavos sin faros de xenón, sin alarma, sin volante multifunción...
    Pues volante multifuncion si tiene ..... Y costo 29 mil leros. A lo mejor los mil euros que falta hasta los 30 seria " los faros de xenon y alarma Salu2

  11. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues valla estafa de coche, por 29.500 euros tienes un A4 con todo ese equipamiento y por un poco mas, te pillas un buen paquete de extras, y claro esta, es mejor coche que el Passat. salu2

    No compares precios y equipamientos de antes con los de ahora. De aquella, había que dejarse 36mil euros para sacar un A4 similar al Passat Highline, igual que ahora apretando por 26.000 sacas un Passat con bastante bastante más equipamiento que el A4 Advanced Edition, que es el de 29.500€.

    Y nono, en el mío desactiva los volumétricos, como dice Rumbo, además de que en el manual dice que se debe usar en caso de, por ejemplo, dejar animales en cortos espacios de tiempo, como el caso que cuenta Rumbo.

    S2

    Enviado a través de Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •