Resultados 1 al 10 de 83

Tema: BRICO TEMPOMAT sin Maneta (TDI)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas chicos!! Ayer estando aburrio en casa decidi instalarle el tempomat al coche de mi novia!! Funciona de maravilla!! Lo he hecho segun el esquema este de dibujitos y en el ibiza funciona perfectamente. Es del 98 con motor AHU y ecu de 68 pines. Solamente hubo un problema. Cuando quite el conector de la centralita y fui buscando los pines seleccionados para unirlos con los robacorrientes, SORPRESA! Ninguno de los 4 pines que indica el manual venia instalado. No se si me explico, que no habia cables en ninguno de esos 4 pines. A si que me pille 4 connectores iguales que los de la centralita( los cogi de el conector que traen las pastillas de freno que cuando se las puse el mecanico lo corto y yo me lo guarde!) y con paciencia los meti en el conector calando las gomillas que lleva para que no entre agua y quedaria algo asi!Esta aclaracion es mas que nada por si alguno decide hacerlo lo del tempomat y no lleve el cableado en la centralita. AHH y pase los cables dentro por donde va en cable para abrir el capot por si alguno le interesa es el lugar mas sencillo para introducirlos!! Un saludo chicos ya pondre mas fotos!!
    Última edición por joselero; 14/03/2012 a las 07:17
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •