Nadie tiene el etka para que me pueda decir que es lo que necesito????
Buenas a todos, como ya tengo cambiado los discos delanteros a 312mm, me gustaria cambiar los traseros, son de 256mm? y me gustaria poner los 288mm que tengo en la terraza. Necesito saber que necesito cambiar, si alguien lo ha hecho, etc.....SI alguien tiene el etka me serviria de mucha ayuda para pedir las referencias. SAludos
pd: dispongo de las 2 pinas de 288mm y de las pastillas. SAludos
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Nadie tiene el etka para que me pueda decir que es lo que necesito????
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Una ayuda por favor, que me interesaria mucho montar los frenos traseros. SALudos
pues antes de nada, creo que necesitarías ver si ese disco que es de mayor tamaño tiene las mismas cogidas y entra bien sin topar con nada, pinza, llanta, etc . A partir de ahí, no creo que sea complicado el tema.
Octi, creo que no estan permitidos los mensajes tipo "up!"...
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012