Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Posible kdd en barcelona??

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también pincharía ese fin de semana.

  2. #42
    3003
    Guest

    Predeterminado

    y si lo dejamos para despues de semana santa? lo digo para que podamos coincidir la mayoria...

    Saludos!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    y si lo dejamos para despues de semana santa? lo digo para que podamos coincidir la mayoria...

    Saludos!
    Por mi como queráis, cuanta mas gente vaya mejor que mejor.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Yo si es después me lo monto para no perdermelo. Pero la verdad..es que éste mes..lo tengo muy complicado...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    recordad tambien que donde vayamos podamos aparcar todos VAGS sin problemas

  6. #46
    3003
    Guest

    Predeterminado

    bueno pues, hagamos algo para el mes que viene entonces! para después de semana santa chicas!

    y como bien se ha dicho por ahi arriba, cuantos más seamos mejor!

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que sí hay que tener en cuenta es lo que comenta...AdriAHF....sobre tener dónde aparcar sin problemas. Lo guapo es tener un gran aparcamiento donde dejarlos todos juntos.

    Si vamos a Montcada..aquello está siempre a petar de coches..y es imposible aparcar todos juntos.. Habría que barajar otra idea..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    3003
    Guest

    Predeterminado

    a mi lo unico que se me ocurre es.... por ejemplo en el splau, en cornellà, en parking un sabado por la mñana no creo que haya mucha gente... y siempre podemos ir al 101 montaditos ese o algo asi... yo no he estado nunca... dicen que por pocos euros comes...

    Es un bar royo caña-tapa... yo no soy muy cervecero... bueno, soy 0 cervecero.. pero bueno siempre se pueden pedir bocadillos creo.... no sé.. en vez de hacer un almuerzo, hacer algun paseo con los VAGS y luego a eso de las 12 parar alli....?

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Y meter los coches en el párking subterráneo? Las fotos de la quedada...quedarían un poco flasheadas...
    El sitio me parece bien, por eso..eh?? Pero los coches mejor en un sitio en la calle...

    Y en el Park Vallés de Terrassa? Allí hay mucho sitio...es un párking exterior muy grande y podemos desayunar a base de bien en el Viena...seguro que está vacío y los coches lucirían en la calle...todos juntos si queremos. Y tenemos todo el polígamo industrial para hacer logs y pruebas varias...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    La que organizó mondrollo en octubre se hizo en Montcada, y cogen vag a punta pala, es en un polígono industrial, en el bar donde desayunamos estuvimos todos en la misma mesa, y luego hay espacio para dejar los coches, trastear si se desea, o simplemente charlar entre nosotros sin que nos moleste nadie, para mi los polígonos son de las mejores opciones, en fin de semana están desiertos, y los bares de estos suelen ser bastante amplios, por la cantidad de gente que come en ellos de lunes a viernes.

    Vosotros veréis.

    Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •