Pues por lo que comentas es muy posible tengas fastidiado ese módulo. ¿Has comprobado los fusibles Nº18, 28 y26 que son los que alimentan ese módulo?
Sería interesante desmontar y comprobar su cableado
Pues os cuento, mi tío tiene un seat leon II del 2008 1.9 TDI 105 cv código motor BXE, aunque esto es lo de menos, el problema viene en que la puerta trasera izquierda no cierra, no abre,no sube el cristal ni baja (desde el boton de la misma puerta),no se ilumina el botón del elevalunas, en resumen es como si no existiera esa puerta, le he metido el vag-com y me da este error:
01333-Door control module rear left (J388)
01333-módulo de control de la puerta trasera izquierda (J388)
He mirado los fusibles y están todos bien, a simple vista no podía mirar mas.
También deciros ( no se si sera importante) tiene el motor cambiado no es el de ese chasis, los espejos no se le recojen (supongo que por culpa de la puerta) y no me deja entrar en el modulo motor.
Que puede ser? que debo mirar?
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Pues por lo que comentas es muy posible tengas fastidiado ese módulo. ¿Has comprobado los fusibles Nº18, 28 y26 que son los que alimentan ese módulo?
Sería interesante desmontar y comprobar su cableado
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
todos los fusibles del interior estan bien, el modulo de la puerta va dentro de ella?o en otra parte?
Enviado desde mi GT-S5570
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
En la misma puerta.
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
aaaaa cosa que no sabia.. pues seguramente sea eso, que fusible es el que alimenta esa puerta? es que no me fio era un coche de desguace y le pusieron un motor..
lo que me estraña es que un solo fusible sea para la puerta.
otra cosa, para llegar al modulo de la puerta solo hay que quitar el paño de puerta? o tambien la plancha de metal que aguanta el cristal?
Los fusibles que tienes que comprobar son:
Fusible Nº 26 30A; Alimenta la unidad por el pin N10 de J388
Fusible Nº 12 15A; Alimenta la unidad por el pin N11 de J388. Este fusible lo encontrarás en coches SIN la función autolock, (autocierre)
Fusible Nº 28 30A; Alimenta la unidad por el pin N11 de J388. Este fusible lo encontrarás en coches CON la función autolock, (autocierre)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos.
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
Domingo (18/03/2012)
vale perfecto, no me extraña que le falte algún fusible, o el mismo modulo de la puerta..esa ultima foto que me pusiste que esquema eléctrico es?
Ese es exactamente el esquema del módulo de la puerta trasera izquierda.
Conjunto cierre centralizado puerta (trasera izquierda), conmutador del elevalunas (trasero izquierdo), motor del elevalunas (trasero izquierdo), unidad de control puerta (trasera izquierda)
E52 - Conmutador del elevalunas trasero izquierdo (en la puerta)
F10 - Conmutador de contacto de puerta, trasera izquierda
F222 - Unidad de cierre del cierre centralizado, trasera izquierda
J388 - Unidad de control puerta, trasera izquierda
J519 - Unidad de control para red de a bordo
L76 - Iluminación para pulsador
T18b - Conector de 18 vías, en la unidad de control de puerta trasera izquierda
T8a - Conector de 8 vías
T20e - Conector de 20 vías, en el montante B, izquierdo
V26 - Motor del elevalunas trasero izquierdo
V163 - Motor del cierre centralizado (Safe), puerta trasera izquierda
V214 - Motor del cierre centralizado (Lock), puerta trasera izquierda
* - Sólo en vehículos con elevalunas traseros eléctricos
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
yo creo que el problema es del motor del elevalunas de esa puerta, puesto que ese motor es el modulo de control de la puerta..si ese motor falla, la puerta esta muerta, no hace nada, para el coche no existe. puede ser el mazo de cables que llegan al motor (la clavija donde engancha al motor del elevalunas) que este mal puesta, o motor de ventanilla para cambiar. en la puerta del conductor funciona todo correcto? lo digo por lo espejos que no se pliegan. salu2
Última edición por codi31; 19/03/2012 a las 14:13
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
si la puerta del cobductor hace todo lo que tiene que hacer, y el boton de los espejos hace todo menos recojer.. pues si el modulo de la puerta es el mismo que motor de elevalunas pues eso habra que buscar, primero revisar el cableado.
Para cambiar el modulo? hace falta quitar la chapa de metal?