Deseando estoy de tenerlo. Si hace falta me ofrecco de conejillo de indias.
Hola a todos,
Aqui os dejamos el primer video funcionando con cuadros blancos.
La calidad no es que sea muy buena, pero mas adelante prepararemos uno mejor.
Link : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
[ \W3nd|g0 ]
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SIGUENOS EN :
Twitter : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
FaceBook : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Deseando estoy de tenerlo. Si hace falta me ofrecco de conejillo de indias.
Ante la duda siempre una mas.
fis blanco?
de que trata? es como un vagcom en el coche integrado??
Imagino que en un passat afn del 97 no se podrá montar.. no??
Saludos!
No es un VAG-COM porque no hace tantas cosas como el VAG-COM pero te da muuuuucha información en el FIS (temperaturas varias, presión de turbo, capacidad para activar alguna función,...). Sólo es válido para los vehículos con comunicación CANBUS (en todos los módulos no sólo el cuadro) para Golf V, Jetta, Octavia II, Passat 3C,... con cuadro rojo.
En un Passat del 97 al no tener comunicación CANBUS, este dispositivo no es válido.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Gracias Paspas.Pues entonces, como me ha dicho vampp, esperaremos a que haya más informacion.Saludos
Me imagino que la base del cuadro blanco sera la misma que la del premium o no?
Buenas a todos,
tengo un octavia Restyling, 1,9TDI motor BXE, equipamiento Trend, es decir, NO tiene Maxi-dot, lo que tiene es la pantalla de información normal.
Estoy buscando la información por el foro y en la web de polar, pero no la encuentro, así es que os pregunto por aquí por si me lo podéis aclarar.
¿se podrá poner este artilugio en mi coche? entiendo que lo de "cuadro blanco" se refiere al cuadro que monta mi coche, por la iluminación supongo, pero no me queda claro si me sirve, sobre todo al no llevar maxi-dot.
La verdad es que me interesaría si no tiene un precio descabellado, por que la pantalla que monta mi octavia da la info justita.
Saludos y gracias anticipadas.
Última edición por pablo73; 23/04/2012 a las 14:04
Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design
Montarlo lo puedes montar. Pero no vas a ver nada.
Tu cuadro es miniDOT y no representa gráficamente más allá de la información que te da. Aunque aparentemente puedan parecer iguales, el miniDOT no puede representar información del PolarFIS