Hola. El testigo del airbag se pone encendido y es como que se corta el corriente, la luz del cuadro es sin fuerza, la das y no arranca y se oye como un clack.
Gracias. S2
Hola.Estoy mirando y no encuentro ninguna respuesta. Después de hacer un diagnostico del climatronic me aparece estas errores:
21A 00
214 00
256 00
4FA 00
Y después de pulsar econ para borrar, el coche no arranca, se queda el testigo del airbag encendido, y me aparece si como hago el diagnóstico.
También tengo unos errores:
2 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent
00779 - Shareware Version. To Decode all DTCs
29-10 - Please Register/Activate - Intermittent
VAG-COM Version: Release 311.2-N
2 Faults Found:
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent
00779 - Shareware Version. To Decode all DTCs
29-10 - Please Register/Activate – IntermittentVAG-COM Version: Release 311.2-N
Additional Info: 1J1959801D 0E Tõrsteuerger. FS0001
Additional Info: 1J1959802E 0E Tõrsteuerger. BF0001
Additional Info: 1J4959811D 0E Tõrsteuerger. HL0001
Additional Info: 1J4959812D 0E Tõrsteuerger. HR0001
1 Fault Found:
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Muchas gracias.
Última edición por Marius; 18/03/2012 a las 23:21
Hola. El testigo del airbag se pone encendido y es como que se corta el corriente, la luz del cuadro es sin fuerza, la das y no arranca y se oye como un clack.
Gracias. S2
Pues parece que la batería esta muerta ¿No?
Gracias por la respuesta, No lo se puede ser, el cd tampoco funciona, Tengo miedo de que puede ser algo malo. E mirado los errores del climatronic y lo queria arrancar después y nada.
S2
los fallos que te marca el Autoscan, no deben de influir en el arranque, son de sensores de temperatura exterior, y cerraduras y motor de ventanillas..tampoco veo fallo alguno de baja tensión de batería, que hiciese pensar en problemas con la misma, pero por si las moscas, mira con un polimetro cuanta tensión tiene, y mira a ver si a capón arranca el coche. salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Prueba con otra bateria, que esos sintomas que comentas tienen toda la pinta, o en su defecto comprueba los bornes que esten bien.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Haciendo referencia a lo que te han comentado, borra los fallos intermitentes, aunque no influyan (a mi me daba error en immo-key y modulo control de motor y arrancava), si persiste pillate unas pinzas y prueba a arrancar....mi hermano se pilló una bateria nueva, y al dia siguiente no arrancava, le puse las pinzas y a correr, y eso que el tio de la tienda me la comprobó con su escáner y estava bien...
salu2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola a todos.
La ultima vez(viernes) el coche estaba bien. Estando mirando por google e visto como se puede ver los errores ocultos del climatronic, Me bajo lo hago y después queria arrancar el coche. Y nada el airbag no se apaga, y el climatronic esta todas las letras encendidas. Puede ser la bateria mal, pero me parece extraño quedarse en 3minutos sin corriente. Aver si encuentro a alguien con pinzas y arranca.
S2.
Hola.
Primero muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final el coche a arrancado haciendo el puente con pinzas. Después de 5-6 intentos, y me salia el icono rojo que tengo problemas, también se ponia los números a parpadear 2-3 veces. E mirado la bateria y no tenia liquido y le e puesta un poquito de agua, en cada agujero, sera bien? Me puede decir alguien como puedo arreglar el ventilador(errores que tengo)?
Sois una gran familia y una muy buena ayuda.
S2.
Hola.
Malas noticias. La bateria esta peor que antes, después que hacer la carga con pinzas en una hora otra vez sin bateria,. Que bateria tengo que comprar,amperios y reserva de arranque?
S2.
Ahora tiene puesta una VARTA 74Ah con 680A.
Última edición por Marius; 20/03/2012 a las 10:16