Vaya qué fastidio, estaremos atentos por esta zona.
A ver si aparece pronto.
Saludos.
Hola compañeros, me jode escribir para esto...
El coche en cuestión es un PASSAT 3BG, de 2001 o x ahi.. no puedo dar datos 100% exactos porque el coche es de un amigo de un amigo mio....
A sido robado en BARAJAS (MADRID) MATRICULA: 0453BMK
Unas fotos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
decir que el trasto lleva unas pegatinas de VANS y EASTPAK..
Saludos tristes!
Vaya qué fastidio, estaremos atentos por esta zona.
A ver si aparece pronto.
Saludos.
VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR
a ver si aparece pronto que ese modelo, con esas llantas, lunas tintadas y demas, no creo que haya muchos, con lo que es mas facil identificarlo...
joder como desaparecen los coches en madrid..que miedo
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Dos ojos más por Zaragoza, un coche así no pasa desapercibido saludos.
Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
Novatillo
Estaré pendiente por la zona sur,me apunto la matricula.....
Saludos
Dos ojos más por mis zonas.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Es triste tener que leer este tipo de posts...suerte, queda un poco lejos de tierras catalanas, pero nunca se sabe...estaremos atentos.
Imagino que la denuncia habra sido lo primero que habreis hecho, ¿no?, es muy importante, ya que si el vehiculo es interceptado en cualquier control, saltara la liebre, ademas de que en muchos de los vehiculos de trafico tienen identificadores de matriculas.-