Se sigue trabajando en ello, pero calafell es una de las opciones mas viables. Por cierto, alguno que sepa manejar la tabla, que me ponga si a todo y interrogante el viernes.
Jose Manuel, calafell es el lugar creo recordar, un saludo.
Se sigue trabajando en ello, pero calafell es una de las opciones mas viables. Por cierto, alguno que sepa manejar la tabla, que me ponga si a todo y interrogante el viernes.
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Nick Areavag
Adultos Niños (3-12) Bebés Hotel MP Viernes Comida Sábado Hotel MP Sábado Comida Domingo Salida Petrolo 2 1 1 SI SI SI SI Barcelona R.A.S. 2 3 0 ¿? SI SI SI Madrid JSCV1998 2 2 0 SI SI SI SI Madrid huguez 2 0 0 ¿? SI SI ¿? MichaelKnight 1 0 0 posiblemente si SI SI SI 3003 3 0 0 SI SI DaNiCaTeNa 1 0 0 Posiblemente sí Sí Sí Sí Robledo 1 0 0 ¿? SI SI SI Fix 1 0 0 ¿? SI SI SI Hephestos 1 0 0 ¿? SÍ SÍ SÍ Mikelpassat 2 0 1 SI SI SI SI Kuntzu 2 2 0 SI SI SI SI Bilbao kakatua2004 2 1 0 SI SI SI SI Madrid Navio 2 0 0 SI SI SI SI Albacete
Este año no os podreis librar de mi como en ediciones anteriores.-
Nick Areavag
Adultos Niños (3-12) Bebés Hotel MP Viernes Comida Sábado Hotel MP Sábado Comida Domingo Salida Petrolo 2 1 1 SI SI SI SI Barcelona R.A.S. 2 3 ¿? SI SI SI Madrid JSCV1998 2 2 SI SI SI SI Madrid huguez 2 ¿? SI SI ¿? MichaelKnight 1 posiblemente si SI SI SI 3003 3 SI SI DaNiCaTeNa 1 Posiblemente sí Sí Sí Sí Robledo 1 ¿? SI SI SI Fix 1 ¿? SI SI SI Hephestos 1 ¿? SÍ SÍ SÍ Mikelpassat 2 1 SI SI SI SI Kuntzu 2 2 SI SI SI SI Bilbao kakatua2004 2 1 SI SI SI SI Madrid Navio 2 SI SI SI SI Albacete juanravillaca 2 2 seguramente SI SI SI Barcelona
Amos alla , que mal se me da la tabla
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Sres, este año la currada se la están pegando: Petrolo, Golfo3gti y Juanravillaca.
Como siempre, se intentará conseguir lo mejor posible, al mejor precio. La cosa no es ir a un hotel 4* o 5*GL, ni a un hostal. Todos tenemos que amoldarnos un poco, y ya sabemos que como nunca llueve a gusto de todos.
Lo que sí os puedo decir, que esto no se hace en 2 días, ni se hace sólo, y que las 3 personas que se están encargando de ello, se están pegando una paliza de datos, viajes, llamadas, negociaciones, etc... para que todo sea lo mejor posible.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Muchas gracias a todos los que os curráis las quedadas nacionales. No sé si podré apoyaros en ese día..pero ante todo me quito el sombrero por todo ese esfuerzo y tiempo dedicado al club!
Jose Manuel, el hotel preseleccionado está en Calafell-Playa, se trata del típico hotel de Playa con piscinita, los precios son francamente buenos, pero no quiero hacer público el hotel hasta que tengamos la pre-reserva formalizada.
Nick Areavag
Adultos Niños (3-12) Bebés Hotel MP Viernes Comida Sábado Hotel MP Sábado Comida Domingo Salida Petrolo 2 1 1 SI SI SI SI Barcelona R.A.S. 2 3 0 ¿? SI SI SI Madrid JSCV1998 2 2 0 SI SI SI SI Madrid huguez 2 0 0 ¿? SI SI ¿? MichaelKnight 1 0 0 posiblemente si SI SI SI 3003 3 0 0 SI SI DaNiCaTeNa 1 0 0 Posiblemente sí Sí Sí Sí Robledo 1 0 0 ¿? SI SI SI Fix 1 0 0 ¿? SI SI SI Hephestos 1 0 0 ¿? SÍ SÍ SÍ Mikelpassat 2 0 1 SI SI SI SI Kuntzu 2 2 0 SI SI SI SI Bilbao kakatua2004 2 1 0 SI SI SI SI Madrid Navio 2 0 0 SI SI SI SI Albacete Juanravillaca 2 2 Seguramente SI SI SI Barcelona
Última edición por petrolo; 20/03/2012 a las 11:52
Mecagüen Kuntzu. Mientras estemos tu y yo en este foro...no va faltar la representación Vasca!!! Cagüen...esos vascos!!! Donde andamos!!!!!????
THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. Adiós amigo. Siempre unidos.
SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.
BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.Número de Socio: 0034
Si para esas fechas estoy por BCN, libraría el viernes tarde, con lo que os podría hechar una mano en lo que fuera y también cojería el hotel el viernes. O ahora si lo necesitais, claro.
Es que eso de piscinita tienta mucho....
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.