Es un coche peculiar con esas llantas, si alguien lo ve no pasará desapercibido. Aunque se que estoy un poco lejos de Madrid tienes 2 ojos más por mi zona.
Otros dos ojos mas por aui, suerte.
Es un coche peculiar con esas llantas, si alguien lo ve no pasará desapercibido. Aunque se que estoy un poco lejos de Madrid tienes 2 ojos más por mi zona.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
dos ojos mas por valencia, mucha suerte compañero
Vaya faena. Estaremos atentos por Rivas.
Saludos.
Brunellin
Inconfundible, también estaré pendiente.
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
Cuanto amigo de lo ajeno , suerte en la busqueda y que aparezca pronto y sin demasiados destrozos
hola, e estado hablando con el dueño del passat robado en madrid i por lo que me a dicho este a sido el ladron, echarle un ojo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gracias a todos aquellos que habeis estado atentos de verdad muchas gracias.
saludos
y personas asi no se mueren? seguro que cualquier ciudadano se choca con la farola y le pasa algo grave...que mal repartido esta el mundo desde el primer mes de enero.
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
¡Que gentuza! La pena es que luego los sueltan y vuelven a la carga.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero