bonita adquision, aver que tal va . respecto al fis la opcion mas barata es cambairla aun que es un pelin delicado. busca ne ebay que tienes panatallas de esas a buen precio via honk kong.
a disfrutarlo
Hola compañeros!
me complace comunicarles que esta mañana he efectuado el cambio de nombre de mi AUDI A4B5 TDI.
Se trata de un AFN con 209000km.
Unas fotos...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Esta es una ñapa que me habia dicho que llevaba hecha... se habia rajado el manguito.... por esto no porblema porque tengo los del AFN de origen de mi hermano...
Una imagen general del vano motor...
El detalle de la pantalla del fis...
Una general del interior..
Esto es todos... poco a poco iré haciéndole cosas... Tiene varias cosillas.... ya iré poniendo.... poco a poco...
Saludos!
bonita adquision, aver que tal va . respecto al fis la opcion mas barata es cambairla aun que es un pelin delicado. busca ne ebay que tienes panatallas de esas a buen precio via honk kong.
a disfrutarlo
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Wooo! Por fin el hierro en tus manos!
Estoy con el movil. Se ha ido la luz en casa por el temporal...pero cuando pueda en el pc...te escribo más cosas...jaja.
Felicidades!
muy buen coche para muchos años perfecto, y es uno de los A4 que mas me gusta me recuerda al campeonato de turismos de aquella epoca, sobre el fis como te han dicho.se cambia esa pantallita por otra nueva o lo llevas a algunsitio especializado
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
motor igualito que el mío jeje, que nos duren mucho!!!, ala ya te has encontrado + trabajo, no me estraña que digan que en este país no hay trabajo, lo debes de tener todo tú , descansa un poco!!!
a disfrutarlo
saludos.
descansar? que va tio.. necesito un curro yaa.... jajaja
en cuanto al fis... pensais que puede ser la pantalla?
Mañana colgaré un video con lo que ocurre....
Domingo! a mi tambien me encanta este modelo, y precisamente por eso... yo tenia la carroceria de un A4 para el coche de radio control y me encantaba... desde pequeño quise tener uno.... 12 años después.. aqui está!
Jajaja! Saludos!
Bueeeeno!! Lo que supongo que el anterior dueño..sería un personaje un tanto curioso no?? Por lo que veo...tenía restos el coche de horas de tunning...como los altavoces, etapa, pedales, palancas...Vamos...detalles "de lo más barato" que lo único que hacen es conseguir un hibrido raro...porque le quita la elegancia y no le da deportividad...
Pero bueno, el motor es lo que importa y el chasis también Ahora está en tus manos para dejarlo hecho una pasada!! No dudo de ello!!
A disfrutarlo!!
a ver que tal.. en cuanto encuentre un trabajo decente...
pomo nuevo y freno de mano, las gomas de los pedales... y una funda para el volante....
intentaré hacerme con algun despiece completo de un a4 como este... para meter todo el itnerior... ya que deja mucho que desear....
Pero bueno.. poco a poco..
Por cierto! TIMING a 84.... menuda mierda!
Saludos!