Para quitar los del lado del turbo, lo puedo hacer bien desde arriba, y como mucho uno desde abajo. Para ello no tengo problema porque puedo levantar el coche.
El problema viene con los del lado del escape, ya que vienen a caer justo, digamos, encima del eje delantero y tendría que meter el brazo entre el eje y la suspensión, y aún así no me llegaría la mano. Tendría que trabajar a ciegas y para aflojar aún, pero para apretar... pffff un rollo!
Y ya digo, he mirado el elsawin, pero no especifica tanto.
Una pena que el día que me puse no echara fotos, pero por eso pienso que una manera de llegar sería desde el paso de rueda. Por ello preguntaba al resto de propietarios de Passat viejunos, ya que en ibizas y córdobas me han dicho que es mucho más facil. De hecho, en la tabla de horas de taller, pone que una hora el montar y desmontar, por ello intuyo que muy rápido no debe ser.
pd: recuerdo en un ibiza gasolina, que estaba justo en medio del bajo del coche. Aflojar dos bridas y cambiar. Tiempo: 15 min. y con calma.