jajaja cierto 11 añitos ya quien lo diria...como pasa el tienpoo
Enviado desde mi GT-S5570
jajaja cierto 11 añitos ya quien lo diria...como pasa el tienpoo
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
los cuadros fis lo solian llevar los coches automaticos y los que llevaban navegador " ya que en la pantalla dan las ordenes de giro y tal" al menos en vw. pasastes vagcom?? si no es asi, hazle un test al cuadro para ver como va.
seguramente es solo el fis que esta quemado ya.
hepestos lo cambio no hace mucho en su toledo "por si te sirve de guia".
un ultimo apunte sabes por que le han cambiado el vaso espansor???
saludos
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Buenas!
de consumo de gasoil la verdad que va perfecto... ayer me vine con la reserva y le casqué unos 50 o 60km... le eché 20 euros de gasoil y se me subió un par de milimetros del primer cuarto... le he hecho 90km por autopista casi todo y ahora está un mm por debajo aprox del cuarto... con lo que de consumo no me quejo... la verdad...
El tema del vaso expansor... pensaba que podian haberlo limpiado, pues mi hermano lo hizo en su coche y le quedó mas o emnos asi... algo mas amarillento....
en cuanto a manguitos la unica ñapa que tiene a la vista es el que va del intercooler a la admisión, pues lleva ahi una ñapa....
Voy a salir a mirar el agua y a mirar niveles... pasar vagcom y a quitar el testigo de revisión...
Ahora haré unas fotos... es lo unico que me consuela despues de mangarme las herramientas, que aun tengo mis maquinas de diagnosis y demás....
Saludos!
Voy a abrir un post en mecánica a ver si algun buen forero me puede echar una manilla!
Saludos!
Lo del fis es normal que se fastidien, puedes cambiárselo sin cambiar el cuadro.
Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM
Pero ese coche en ese año llevaba ese cuadro??
Yo en el passat al menos no lleva FIS y es del 98... Igual Audi si que lo montaba... Lo desconozco!
Enhorabuena nene!! Ahora a maquearlo!! Suerte my friend!
Señores!
Primera mod para el A4... Llantas de S3!
A cambio de una reparación de un A4 de un vecino más algo de pasta a mi favor...
Fotos en breves!
Saludos!