-
Member
ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita
-
-
No veo las fotos, pero bienvenidoooo =)
-
-
Member
-
-
Senior Member
bienvenido paisanooo ya veras que buen foro, muy bonito ese RS
Enviado desde mi GT-S5570
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
-
-
Senior Member
Bienvenido!! Vaya bala!! Ese es motor BMN? O son otras letras de motor?
Saludos.
Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
Member
Es de los ultimos BI, ya poco despues pasaron a los CR.
ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita
-
-
Senior Member
Entonces igual que el León FR y el Golf GT TDI...los inyector bomba de 170CV...de origen siemens creo recordar. Letras de motor BMN...
A disfrutarlo! Eso es una bala!!! Ponte cómodo. Verás todo lo que se aprende por aquí!!
Saludos!
Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
Member
Gracias por los piropos jejeje, la verdad que en 4 años que llevo con el, cada dia estoy mas contento con el "coche de taxista" juas juas, espero seguir aprendiendo aqui como en los otros en los que ando
-
-
Bufff, tienes una autentica belleza... rojito y llantas negras :P te ha debido costar un paston no? xD que bueno que algunos se lo puedan permitir :'(
Que extras lleva?
-
-
Member
Gracias compi, la verdad es que las llantas lo unico que tienen es que, ya que me hicieron la faena de robarme las anteriores junto al rns, es que aproveche y las pinte en efecto antracita, cuando me las han vuelto a poner el seguro.
Extras? pues lo saque con techo, llantas 18 y el columbus.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a nene_rs Por Este Mensaje: