Cita Iniciado por Shaggy
pas pas, al final me he pillado un volante no se cuando me llegara imagino que en unos dias.
Me harias unas fotillos de como hacerlo, es que he estado intentando y me da un poco de miedo el partir algo.

Como dices que esta tirao imagino que no te importara subir unas fotillos, te lo agradeceria muchisimo.

Si no a ver si me puedes buscar algo donde verlo mejor.

gracias.
Te paso unas capturas de un vídeo que hice.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Si te fijas en las imágenes, con el volante desmontado verás que hay una especie de enganche. Pues bien, ese enganche hay que liberarlo metiendo un destornillador entre este enganche y el pasador y desplazándolo hacia el interior del volante para que se libere el pasador (airbag)

Tendrás que poner el volante 90º girado hacia arriba por cada lado del airbag que quieras desmontar. Además, deberás echar hacia tí lo máximo posible el volante para poder meter el destornillador y tener espacio para hacer palanca.