Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
El otro día conté que sin cambiarme de carril en varios Km, llegué a adelantar por la derecha a más de 20 coches, que iban todos por el centro como borreguitos a 90. Parecían orugas procesionarias por la carretera... y ni respetaban la distancia de seguridad ni nada... mi coche no cabía entre sus coches si hubiese querido cambiar de carril... me parece un comportamiento cuanto menos sancionable, y espero que se tenga mano dura con este tipo de conductores. Yo no pienso cruzarme 3 carriles para adelantar a estos gandules estando el carril derecho libre... si algún día me multan por rebasar por la derecha, lo pagaré bien a gusto, pero no pienso poner en peligro mi seguridad porque la gente diga que "como voy a la velocidad máxima de la vía, voy por donde me sale de los coj****!!" (frase textual de algunos conocidos míos...)

Salu2!
Bueno..yo creo que si hay alguien tan listo de multarte a tí por rebasar coches por la derecha...también lo será para multar a los que van por el medio sin pasarse a la derecha habiendo sitio, no??

Aunque en algunos casos..yo reconozco quedarme en el centro..y os diré por qué...

Dejas el carril rápido para los zumbados que pasan de todo y de todos..y que corran y se estrellen.pero dejas el carril lento libre para todos los que se van incorporando.

En las rondas de Barcelona hay incorporaciones muy seguidas..y al final decides ponerte en medio para no estar todo el rato paando del lento al medio para ir dejando incorporarse a los nuevos.

Y el carril rápido ni pisarlo! Es para los pilotos expertos en F1 que a la mínima te dicen eso de... "Yo controlo. Sé dónde están los radares y freno a tiempo".