Roctro ya se que no se me pueden enviar privados en el foro por las normas que hay , pero si te paso mi mail podrias pasarme el archivo??
Ya se que todavia no se me pueden enviar privados en el foro por las normas que hay, pero si te paso mi mail me podrias pasar el archivo??
Roctro ya se que no se me pueden enviar privados en el foro por las normas que hay , pero si te paso mi mail podrias pasarme el archivo??
Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bash (09/04/2012)
Mi correo es...
gracias
Hola de nuevo , haber os explico , tengo un problema con el video en movimiento. El caso es q roctro muy amablemente me paso los archivos para instalar lo del video en movimiento, pues el caso es q he quemado un dvd a 4x he ido al coche , lo he instalado como me explicasteis y todo a ido bien , o eso creia yo cuando en la pantalla del rns 510 aparecio un mensaje diciendome q la instalacion habia sido correcta. La sorpresa ha sido cuando he ido a probar una pelicula con el coche en movimiento y se me ha apagado la pantalla y me ha aparecido el mensaje de siempre "coche en movimiento , se apaga la pantalla por su seguridad" o algo asi, vamos q no me deja ver los videos con el coche en movimiento. Por q puede ser esto? A priori la instalacion a sido buena o eso me pone en el rns. A ver si alguien sabe por que puede ser.
Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bash (19/04/2012)
Hola roctro , q quieres decir con reiniciarlo?? Yo he instalado el archivo y cuando ha terminado he apagado el rns y lo he vuelto ha encender sin mas. Hay q hacer algo mas para reiniciarlo?? y si es asi q hay que hacer?? ya lo siento si soy un poco pelma , pero soy nuevo en estos temas y todavia estoy un poco verde!!!! aun asi gracias por responder
No pasa nada esta sensacion la tenemos todos, tienes que instalar y luego reiniciar ya que al principio a mi tampoco me funcionaba, busca algun post donde explique como se reinicia pero creo que es boton < > y la estrella , mantenlos pulsados despues de instalar y el solo se apaga y se vuelve a encender
.
bash (19/04/2012), leonfrrojito (01/05/2012)
roctro ,eres un crack tio, ultimamente me solucionas todos mis problemas , jajja , y gracias por responder tan rapido , y como t digo siempre si algun dia puedo echarte una mano no dudes en pedirmelo!! Mañana t cuento como me ha ido
nada q no hay forma de q vea el video en movimiento ni reiniciando el rns. Intentare quemar otro dvd haber q pasa