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Tema: ruido en motor.

  1. #11
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    Si, efectivamente, el inyector que está a la izq del todo tiene grasa y como trozos de plástico. Segun me ha dicho mi hermano ha sido a partir de cambiar la batería. Al encender una vez cambiada pegó un chispazo en la zona de ese inyector, y desde entonces le hace ese ruido. Algún brico en algún sitio? Le han dicho que el inyector nuevo son 90eur...muy poco me parece...
    NO TIENES QUE CAMBIAR EL INYECTOR MELONCETE!!!!

    Lo tienes que sacar, lijar ligeramente, y con una fresa especial para inyectores CR, meterla en el alojamiento y limpiar el asiento del inyector. Luego, IMPEPINABLEMENTE, tienes que cambiar la arandela de cobre, el casquillo de plástico blanco y el retén del inyector, que vale todo 4 euros en la Citroen. Así y SOLO así harás una reparación de 10, si no, te va a tirar aceite por ahí al 100%. Si quieres, preguntale a javiersan o nitroavf, cualquiera de los 2 controlan muy muy bien el tema de PSA, ya verás como te dicen lo mismo que yo pero ampliando información si cabe más aún.

    Lo que te pasa, es que no esta bien apoyado el inyector en la culata, o se ha alabeado la arandela de cobre y está fogeando por ahí.
    Última edición por luisete07; 05/04/2012 a las 23:23



  2. #12
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  3. #13
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    Demasiado barato el que? El inyector o el reten y el casquillo de plastico?

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  4. #14
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    los kit de reparación de los asientos de inyector que consiste en el retén, el casquillo y la arandela suelen ser baratos..

    lo que si lo llevas aun conce.. o a cualquier taller... se aferran a eso de "tiene usted una averia de inyección" para pegarte el sablazo...

  5. #15
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    Buenos dias Luisete. Lo de sacar la culata lo pongo en casos super extremo. Pero te puedo asegurar que no es el primer caso que pasa. Con el util para extraer los inyectores se han llegado a partir por la mitad de lo agarrados que estaban y del tiempo que llevaban fugando.
    Ante la duda siempre una mas.

  6. #16
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    Este es el reten superior de los inyectores (faltarian el casquillo de plástico y la arandela de cobre):



    Este es el inyector:


    Aquí el alojamiento del retén:



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  8. #17
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    Puf tío ojalá tengas suerte. Yo estuve en la citroen y varios coches como c4 se fueron en grúa por que la gente seguía andando con ese ruido con lo que cada vez se soldaba más el inyector. Nosotros allí llegamos a colgar el motor por el inyector con un útil por el medio tipo maza y no habia manera y eso que es el que proporcionaba la citroen. Y luego lo que comentan, si no.quitas los inyectores no puedes sacar la culata.

    Un saludo

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  9. #18
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    Pero que vamos, limpia bien la zona con descarbonizante, y con un destornillador a modo de cincel quitas la carbonilla requemada y seguramente que salga si no lleva mucho tiempo haciendolo.

    Si estuvieses más cerca de Salamanca, te diria que te pasases por el taller en el que trabajo que en un ratillo quedaba hecho.



  10. #19
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    fabricar un util ,pistola de impcto , aflojatodo empujado con aire a precion , y un toque derecho ,un toque izquierdo sin forsar y con mucha paciencia haslo unas ciem veces. solo intento aportar ana idea
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  11. #20
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    Pistola de impacto para que?????? Nosotros tenemos un util, que se utiliza quitando la parte electrica del inyector, que va a rosca con el cuerpo del inyector, y se rosca ahí una varilla larga. La varilla esa, va metida dentro de un mazo de acero, que pesa 11kg, y le das hacia arriba y el inyector sale. Luego me autofabrique una variante del util, que en vez de desmontar la parte electrica, pues lo rosco en el racor que va roscada la tuberia de gasoil, y con tiento, le doy hacia arriba y tambien salen.
    Última edición por luisete07; 06/04/2012 a las 22:28



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