eso pude ser porque a hecho mucho frio y tu has tenseado el freno de mano mas de la cuenta..... pueba a tensarlo tanto... de esa manera los muelles estarna menos frozados con sus cables....
hola quisiera saber si a alguien le pasa esto,cuando el coche esta toda una noche parado,cuando lo arranco x la mañana le kito el freno de mano meto primera y salgo se olle como un fuerte golpe en la parte trasera,es como si estuviera agarrotado los frenos o eso me parece ami ,quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si me pueden decir de q puede ser un saludo y gracias,es un passat 3c
eso pude ser porque a hecho mucho frio y tu has tenseado el freno de mano mas de la cuenta..... pueba a tensarlo tanto... de esa manera los muelles estarna menos frozados con sus cables....
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:
Leoncito, lleva el freno de mano electrico, no va por cables, se canda electronicamente en las pinzas traseras.
leoncitoTDI (07/04/2012)
puede ser del clima este que estamos viviendo .o la electrovalvula que suelta el cable del sistema electrico no este bien regulada y tense mas de al cuenta y por eso cuando se desactiva paga ese trancaso
Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word
leoncitoTDI (07/04/2012)
Joder, a ver si nos enteramos, que NO lleva cable de acero!!! Que no es tipo Renault. Los 3C llevan unas pinzas de freno electricas, con lo cual, NO hay cable de acero que clave la pastilla, se clava con un motorcillo electrico que va con la pinza. Para mi, que con la que ha caido esta noche, se han llenado los discos con oxido y al arrancar la marcha, se ha soltado la pastilla del disco. Ahora te frena bien y no hace ruido??? Pues no pasa nada.
Última edición por luisete07; 06/04/2012 a las 23:59
leoncitoTDI (07/04/2012)
gracias luisete,para mas imformacion el coche esta en el garage,me consuela q me digas q no pasa nada porq menudas ostias q pegaba parecia q me pegaban un martillazo,de todas las maneras lo llevare para q me lo miren xq tengo garantia,note parece?y s leoncito decirlr q yo tenia un seat toledo 2 y me pasba lo q tu decias cuando caia unas heladas de dos ******* se me agarrtotaba el freno de mano trasero y menuda movida,de todas las maneras gracias a todos
leoncitoTDI (07/04/2012)
Hola,
Aunque el mío SI lleva cable ,también me ha pasado alguna vez eso, y siempre lo he achacado a la temperatura, humedad, etc... es como si se quedaran las pastillas pegadas y al salir suenan como un golpe.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
leoncitoTDI (07/04/2012)
A mí también me pasa con mal tiempo sobre todo lluvia. Yo creo que no tiene nada que ver con el cable y sí con las pastillas que se quedan pegadas a los discos. Desconozco si se puede hacer con el freno eléctrico pero se puede probar a dejar el coche aparcado sin el freno de mano.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
leoncitoTDI (07/04/2012)